Dom, 18 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Nelson Cruz presentará el equipo de trabajo del Clásico

Redacción Por Redacción
28 / 11 / 2024
Nelson Cruz

ARTICULOSRELACIONADOS

Lidom anula juego entre Toros y Águilas tras violación de reglamentos

Toros se imponen a Gigantes en su lucha por avanzar a la Final

Suspenden por lluvia partido entre Leones y Águilas

Rockets, Clippers y Cavaliers, protagonistas del viernes en NBA

El Real Madrid vence al Levante en la liga española

El gerente general del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2026, Nelson Cruz, presentará el próximo lunes, a las 4:00 de la tarde en el hotel Intercontinental, al equipo que le acompañará en la gerencia.

La actividad es organizada por el Grupo Panorama que preside Miguel Medina, y la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) que lidera Juan Núñez Nepomuceno.

Cruz adelantó que será acompañado por ex jugadores de Grandes Ligas, quienes están dispuestos a aportar de cualquier manera para que el país vuelva a ganar el Clásico Mundial. “Sé que cuando se revelen los nombres se creará un gran impacto en el país. Realmente nos hemos unido de una forma increíble para trabajar por este proyecto, que cada vez es más importante para los dominicanos”, sostuvo Cruz.

Manifestó que está trabajando con suficiente tiempo de antelación para garantizar una excelente participación, como lo esperan los dominicanos. “Ser gerente general en la versión anterior me dejó bastante experiencia, siendo la parte fundamental desarrollar estrategias a tiempo junto a los profesionales que me acompañarán en lo adelante”, dijo Cruz.

Pienso que desde el lunes enviaremos un mensaje bien positivo a todos los dominicanos que se alegrarán por la química que vamos a desarrollar para ir por la corona del próximo Clásico Mundial.

En el 2026 se celebrarán 20 años de inicio del Clásico y República Dominicana es uno de los tres países que han ganado una de las cinco versiones, siendo el único país en ganar de manera invicta, en el 2013. Japón es el más ganador con tres campeonatos (2006-2009 y 2023), y Estados Unidos (2017).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El Alfa hace una pausa temporal en los escenarios

Publicación Siguiente

Águilas avasallan a Leones y empatan en tercera posición con el Licey; Estrellas dejan a Toros en el terreno

TE RECOMENDAMOSLEER

Dajabon Monumento a la Restauración

Dajabón una propuesta turística digna de conocer y disfrutar

5 de agosto del 2025
abinader salud

Abinader será juramentado mañana domingo candidato presidencial del PRI

18 de noviembre del 2023
abinader

Presidente Abinader inaugura Dirección de Vehículos No Tripulados del C5i

23 de noviembre del 2025
Nino Come Mezcla

Se intensifica lucha por control de puestos de drogas en San Francisco de Macorís

14 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados