Sáb, 7 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Nelson Cruz presentará el equipo de trabajo del Clásico

Redacción Por Redacción
28 / 11 / 2024
Nelson Cruz

ARTICULOSRELACIONADOS

Fernando Tatis Jr listo para debut de RD ante Nicaragua

LeBron, récord y derrota; Trae Young debuta y el hermano de Angel Reese brilla

República Dominicana debuta este viernes ante Nicaragua en Clásico Mundial

Turismo será patrocinador oficial del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol

Qatar, afectado por la guerra, aún planea albergar el partido Argentina-España

El gerente general del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2026, Nelson Cruz, presentará el próximo lunes, a las 4:00 de la tarde en el hotel Intercontinental, al equipo que le acompañará en la gerencia.

La actividad es organizada por el Grupo Panorama que preside Miguel Medina, y la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) que lidera Juan Núñez Nepomuceno.

Cruz adelantó que será acompañado por ex jugadores de Grandes Ligas, quienes están dispuestos a aportar de cualquier manera para que el país vuelva a ganar el Clásico Mundial. “Sé que cuando se revelen los nombres se creará un gran impacto en el país. Realmente nos hemos unido de una forma increíble para trabajar por este proyecto, que cada vez es más importante para los dominicanos”, sostuvo Cruz.

Manifestó que está trabajando con suficiente tiempo de antelación para garantizar una excelente participación, como lo esperan los dominicanos. “Ser gerente general en la versión anterior me dejó bastante experiencia, siendo la parte fundamental desarrollar estrategias a tiempo junto a los profesionales que me acompañarán en lo adelante”, dijo Cruz.

Pienso que desde el lunes enviaremos un mensaje bien positivo a todos los dominicanos que se alegrarán por la química que vamos a desarrollar para ir por la corona del próximo Clásico Mundial.

En el 2026 se celebrarán 20 años de inicio del Clásico y República Dominicana es uno de los tres países que han ganado una de las cinco versiones, siendo el único país en ganar de manera invicta, en el 2013. Japón es el más ganador con tres campeonatos (2006-2009 y 2023), y Estados Unidos (2017).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El Alfa hace una pausa temporal en los escenarios

Publicación Siguiente

Águilas avasallan a Leones y empatan en tercera posición con el Licey; Estrellas dejan a Toros en el terreno

TE RECOMENDAMOSLEER

exdiputados José Horacio

Opción Democrática exhorta al presidente observar Código Penal que pone en riesgo la vida de las mujeres

1 de agosto del 2025
rimera dama

Raquel Peña se reúne con primer ministro de Japón

4 de abril del 2023
reunionn

Abinader y expresidentes RD piden a líderes mundiales apoyar presencia operativa en Haití

5 de junio del 2025
machado

Machado pide partidos de MLB en RD y en otros países latinos

29 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados