Dom, 23 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Nelson Cruz presentará el equipo de trabajo del Clásico

Redacción Por Redacción
28 / 11 / 2024
Nelson Cruz

ARTICULOSRELACIONADOS

Lando Norris logra la pole en clasificación de Las Vegas bajo la lluvia y Verstappen saldrá 2do

Lista completa de los jugadores que no recibieron oferta de contrato

Fedombal anuncia 24 jugadores preselección nacional en Primera Ventana del Mundial

Comisionado de Béisbol deja inaugurada quinta edición Clásico Béisbol Infantil Copa Banreservas

Berroa y Amador sellan doble triunfo de Águilas; Escogido y Gigante dividen; Toros barren a Licey

El gerente general del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2026, Nelson Cruz, presentará el próximo lunes, a las 4:00 de la tarde en el hotel Intercontinental, al equipo que le acompañará en la gerencia.

La actividad es organizada por el Grupo Panorama que preside Miguel Medina, y la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) que lidera Juan Núñez Nepomuceno.

Cruz adelantó que será acompañado por ex jugadores de Grandes Ligas, quienes están dispuestos a aportar de cualquier manera para que el país vuelva a ganar el Clásico Mundial. “Sé que cuando se revelen los nombres se creará un gran impacto en el país. Realmente nos hemos unido de una forma increíble para trabajar por este proyecto, que cada vez es más importante para los dominicanos”, sostuvo Cruz.

Manifestó que está trabajando con suficiente tiempo de antelación para garantizar una excelente participación, como lo esperan los dominicanos. “Ser gerente general en la versión anterior me dejó bastante experiencia, siendo la parte fundamental desarrollar estrategias a tiempo junto a los profesionales que me acompañarán en lo adelante”, dijo Cruz.

Pienso que desde el lunes enviaremos un mensaje bien positivo a todos los dominicanos que se alegrarán por la química que vamos a desarrollar para ir por la corona del próximo Clásico Mundial.

En el 2026 se celebrarán 20 años de inicio del Clásico y República Dominicana es uno de los tres países que han ganado una de las cinco versiones, siendo el único país en ganar de manera invicta, en el 2013. Japón es el más ganador con tres campeonatos (2006-2009 y 2023), y Estados Unidos (2017).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El Alfa hace una pausa temporal en los escenarios

Publicación Siguiente

Águilas avasallan a Leones y empatan en tercera posición con el Licey; Estrellas dejan a Toros en el terreno

TE RECOMENDAMOSLEER

Subestación jimaní

Edesur pone en operación transformador de potencia y dos nuevos circuitos eléctricos en Jimaní

2 de septiembre del 2025
Alexander Jiménez Garban uasd

Ministerio Público solicita prisión preventiva para imputado de tentativa de homicidio contra empleados de la UASD

18 de octubre del 2025
hacienda

Ministerio de Hacienda: gasto de capital creció un 18.1 % en el primer semestre de 2024

17 de julio del 2024
jimi

Cruz Jiminián denuncia uso de su nombre e imagen en falso estimulante sexual

3 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados