Mar, 30 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

MP archivó de manera definitiva el proceso seguido a Janel Ramírez

Redacción Por Redacción
20 / 07 / 2023
cuenta

ARTICULOSRELACIONADOS

Más de 33 toneladas de drogas han sido destruidas por el Inacif en primer semestre del 2026

MP solicita rechazar devolución de teléfono que figura como prueba en expediente de corrupción a exfuncionario del Intrant

Ministerio Público solicita rechazar devolución de teléfono que figura como prueba en el expediente de corrupción a exfuncionario del Intrant

Ministerio Público solicita enviar a juicio a todos los acusados por robo de miles de proyectiles de la Policía

Condena de 20 años de prisión para hombre por el asesinato de su expareja en Hato Mayor

El Ministerio Público informó que procedió a archivar de manera definitiva el proceso seguido al señor Janel Andrés Ramírez Sánchez, presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, bajo la premisa de que, según las informaciones y evidencias analizadas, no se configura el tipo penal de acoso sexual, establecido en el artículo 333-2 del Código Penal Dominicano.

El órgano persecutor afirmó que la decisión fue tomada luego de una exhaustiva investigación que incluyó múltiples interrogatorios, entrevistas, experticias forenses, análisis de evidencias, entre otras diligencias investigativas.

La información la dio a conocer la institución a través de un comunicado de prensa, el cual detalla que la instrucción del proceso estuvo a cargo de los magistrados Fernando Quezada e Isis De La Cruz, procuradores adjuntos de la Procuradora General de la República.

El documento de prensa explica que la investigación estuvo motivada en una querella interpuesta por dos empleadas de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana en fecha 29 de septiembre del año 2022.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputados FP: “Provincia La Altagracia necesita atención del Gobierno”

Publicación Siguiente

Primera dama preocupada por hechos violentos en el país

TE RECOMENDAMOSLEER

aila

Se reanudan operaciones en Aeropuerto con normalidad

8 de abril del 2024
rescate

Organismos de emergencias trabajan en rescate y búsqueda de personas tras desplome de techo en discoteca Jet Set

8 de abril del 2025
pacheco

Pacheco encabeza reunión para agilizar conocimiento de importantes iniciativas en presente legislatura

14 de abril del 2026
brown eltics

Brown y Tatum llevan a los Celtics a la tercera mayor victoria en la historia de la franquicia

4 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados