Dom, 11 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

Modesto Guzmán se reúne con comerciantes e industriales de Santiago

Redacción Por Redacción
18 / 03 / 2025
Modesto Guzman

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministro Collado lanza la nueva ruta promocional en la Línea A del tren en Nueva York

ANPA saluda designación de nuevo ministro, pero advierte que no habrá paz laboral si no se atienden sus demandas

Cámara de Diputados aprueba contrato para exploración y explotación de hidrocarburos

Superintendencia de Seguros destaca solidez y crecimiento sostenido del mercado asegurador dominicano

Raquel Peña deja juramentado a Eduardo Sanz Lovatón como ministro de Industria, Comercio y Mipymes

Santiago.-El titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Modesto Guzmán, sostuvo una reunión con los directivos de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), con quienes socializó sobre las consultas que está desarrollando con el interés de estructurar planes estratégicos de desarrollo comunitario.

“Es nuestro objetivo que nos sirvan de soporte y asesores para estructurar planes estratégicos de desarrollo comunitario en todo el territorio nacional, en pequeñas comunidades, particularmente en distritos municipales”, expresó Modesto Guzmán.

El presidente de la ACIS, Marcos Santana, valoró la iniciativa de Modesto Guzmán y sugirió un acuerdo institucional para impulsar una agenda conjunta, a propósito de que la institución se prepara para desarrollar una iniciativa llamada Compromiso Regional, que abarca las 14 provincias del Cibao.

El expresidente de la ACIS, Sandy Filpo, manifestó que esta iniciativa impactará favorablemente los distritos municipales, permitiendo realizar una radiografía actual de los territorios.

Los directivos de la ACIS sostienen que esta visita es fundamental debido a que explican que Santiago tiene el modelo de plan estratégico de desarrollo más exitoso de la República Dominicana.

Agregan que, a través de la cohesión social, se han convertido en la locomotora del desarrollo de Santiago junto a otras organizaciones como la Asociación para el Desarrollo Inc. (APEDI) y Compromiso Santiago.

En el encuentro estuvieron, además, los directivos de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Santo Peña, Mario Abreu y Luis Lora.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senado aprueba modificación a la ley que crea la Corporación Turística Cabo Rojo

Publicación Siguiente

Autoridades unen esfuerzo para optimizar el proceso de justicia penal en Santo Domingo Este

TE RECOMENDAMOSLEER

yayo y conep

Yayo Sanz Lovatón destaca aporte de divisas de la actividad logística y su potencial de crecimiento

21 de mayo del 2025
patrulla policial

Policía persigue a cinco hombres por muerte de joven de 28 años encontrado en aguas del río Ozama, La Nueva Barquita, SDN

2 de marzo del 2025
escuela

Ministerio de Educación entrega centro educativo en el Factor Nagua

18 de diciembre del 2025
Papa Francisco

El Papa Francisco rechaza los planes de deportación masiva de Trump

20 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados