Lun, 22 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

MODA proclama candidato alcalde y regidor en la provincia San Cristóbal

Redacción Por Redacción
10 / 05 / 2023
MODA proclama candidato a alcalde y regidor en San Cristobal

ARTICULOSRELACIONADOS

Charlie Mariotti oficializa respaldo a Gonzalo Castillo

Presidente Abinader llama a cuidar al PRM con “humildad, unidad y determinación”

Abel Martínez: “Junto a las familias dominicanas recuperaremos la esperanza y el rumbo del país”

José Moya acepta el pedido de dirigentes del PRM y proclama precandidatura a la Alcaldía de SDO

Guido Gómez Mazara responde a Leonel y defiende Plan Anticrisis: “No aumenta el ITBIS ni carga el ajuste sobre la gente”

El Partido MODA, continúa proclamando  candidaturas a distintas posiciones electivas, encabezada por su líder el doctor Elsido Díaz presidente del Partido, en esta ocasión el líder político dejó proclamados  como candidatos a alcalde y regidor a su presidente del distrito municipal en Quita Sueño provincia San Cristóbal  Santos Rojas, por esa misma demarcación, acompañado por  Alberto Castillo, como candidato a regidor  junto a cientos de personas que conforman su equipo político.

Las candidaturas de Santos Rojas y Alberto Castillo, forman parte de un frente de fortaleza sincronizado por parte del MODA, que busca quedarse con una gran proporción de las Alcaldías en toda la Geografía Nacional y de esa forma demostrar, que son uno de los cuatros partidos más importantes en la actualidad.

La juramentación y proclamación de la candidatura tuvo lugar en la provincia de San Cristóbal en el distrito municipal de Quita Sueño, donde el presidente del Partido MODA, el doctor Elsido Díaz, acompañado de una comisión nacional se dio cita al evento político, en una actividad cargada de entusiasmo y esperanza por el liderazgo  que representan ambos candidatos.

El doctor Díaz manifestó que "el Partido Democrático Alternativo MODA, ha dado cátedra en República Dominicana de crecimiento y fortalecimiento en el último año, que el lanzamiento de candidaturas no corresponde a simples mediantes políticos, si no a una realidad que busca posicionar al Partido en los primeros lugares.

Agregó que para él de manera personal y para todo Partido, es un gran privilegio que  líderes políticos como Santos Rojas y Alberto Castillo, decidieran aspirar por esa institución, y puntualizó que no tiene dudas que en el año 2024 Rojas y Castillo llegarán a la alcaldía de Quita Sueño, concluyó el Presidente del MODA

De su lado, Santos Rojas , dijo que "eligió aspirar a Alcalde porque se cansó de ver cómo las promesas de políticos se quedan sólo en palabras y Quita Sueño tenga márgenes de desorganización tan elevados, que luchará para no sólo ser un alcalde más, si no para revolucionar ese distrito durante su gestión.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Opción Democrática presenta Secretaría Nacional de Artes y Cultura

Publicación Siguiente

Secretaria de Equidad y Género del PLD califica como preocupante embarazos en adolescentes estudiantes

TE RECOMENDAMOSLEER

drabinadr

Abinader llega a Chile para la investidura del presidente José Antonio Kast

10 de marzo del 2026
Monorriel

Presidente anuncia la construcción del Monorriel de Santo Domingo

28 de agosto del 2025
aduana Sanz lovaton

Sanz Lovatón responde al llamado del presidente Luis Abinader

9 de julio del 2025
rberto rosario

Fuerza del Púeblo dice que trabaja en análisis de causales proceso municipal

20 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados