Dom, 15 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

MODA proclama candidato alcalde y regidor en la provincia San Cristóbal

Redacción Por Redacción
10 / 05 / 2023
MODA proclama candidato a alcalde y regidor en San Cristobal

ARTICULOSRELACIONADOS

Sandro Sánchez anuncia su aspiración a la Secretaría General del PRM en Santo Domingo

PRM presenta proyecto de ley para fortalecer la integridad y el control del financiamiento en los partidos políticos

El Ministerio de Trabajo no puede nombrar Inspectores sin concurso, ratifica Rafael Alburquerque

Omar Fernández reintroduce proyecto que elimina pago de anticipos por mipymes y otros 10 proyectos

Diputada Tayluma Calderón urge reforma de la Seguridad Social: “El país no puede seguir con una ley de más de 20 años”

El Partido MODA, continúa proclamando  candidaturas a distintas posiciones electivas, encabezada por su líder el doctor Elsido Díaz presidente del Partido, en esta ocasión el líder político dejó proclamados  como candidatos a alcalde y regidor a su presidente del distrito municipal en Quita Sueño provincia San Cristóbal  Santos Rojas, por esa misma demarcación, acompañado por  Alberto Castillo, como candidato a regidor  junto a cientos de personas que conforman su equipo político.

Las candidaturas de Santos Rojas y Alberto Castillo, forman parte de un frente de fortaleza sincronizado por parte del MODA, que busca quedarse con una gran proporción de las Alcaldías en toda la Geografía Nacional y de esa forma demostrar, que son uno de los cuatros partidos más importantes en la actualidad.

La juramentación y proclamación de la candidatura tuvo lugar en la provincia de San Cristóbal en el distrito municipal de Quita Sueño, donde el presidente del Partido MODA, el doctor Elsido Díaz, acompañado de una comisión nacional se dio cita al evento político, en una actividad cargada de entusiasmo y esperanza por el liderazgo  que representan ambos candidatos.

El doctor Díaz manifestó que "el Partido Democrático Alternativo MODA, ha dado cátedra en República Dominicana de crecimiento y fortalecimiento en el último año, que el lanzamiento de candidaturas no corresponde a simples mediantes políticos, si no a una realidad que busca posicionar al Partido en los primeros lugares.

Agregó que para él de manera personal y para todo Partido, es un gran privilegio que  líderes políticos como Santos Rojas y Alberto Castillo, decidieran aspirar por esa institución, y puntualizó que no tiene dudas que en el año 2024 Rojas y Castillo llegarán a la alcaldía de Quita Sueño, concluyó el Presidente del MODA

De su lado, Santos Rojas , dijo que "eligió aspirar a Alcalde porque se cansó de ver cómo las promesas de políticos se quedan sólo en palabras y Quita Sueño tenga márgenes de desorganización tan elevados, que luchará para no sólo ser un alcalde más, si no para revolucionar ese distrito durante su gestión.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Opción Democrática presenta Secretaría Nacional de Artes y Cultura

Publicación Siguiente

Secretaria de Equidad y Género del PLD califica como preocupante embarazos en adolescentes estudiantes

TE RECOMENDAMOSLEER

Sacerdote Sermón de las 7 Palabras Semana Santa 2025

Sermón de las 7 Palabras - Semana Santa 2025

18 de abril del 2025
Abinader y Refidomsa

Presidente Abinader define a Refidomsa como una empresa estratégica para la República Dominicana

17 de diciembre del 2024
lluviass

Fuertes lluvias provocan inundaciones en calles del Gran Santo Domingo

24 de mayo del 2023
ANTETO

Antetokounmpo rompe el récord de rebotes de Abdul-Jabbar

18 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados