Dom, 28 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

MODA proclama candidato alcalde y regidor en la provincia San Cristóbal

Redacción Por Redacción
10 / 05 / 2023
MODA proclama candidato a alcalde y regidor en San Cristobal

ARTICULOSRELACIONADOS

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

Abel Martínez llama al Gobierno a realizar una evaluación estructural de escuelas, plazas, hospitales e instituciones del país

Francisco Domínguez Brito solicita reunión del Comité Político tras comunicación de la JCE

Diputados por Santo Domingo Norte solicitan investigación a licitación para alquiler de camiones de basura por 114 millones de pesos

Adriano Espaillat anuncia su retiro del escenario público tras su derrota ante Avila Chevalier

El Partido MODA, continúa proclamando  candidaturas a distintas posiciones electivas, encabezada por su líder el doctor Elsido Díaz presidente del Partido, en esta ocasión el líder político dejó proclamados  como candidatos a alcalde y regidor a su presidente del distrito municipal en Quita Sueño provincia San Cristóbal  Santos Rojas, por esa misma demarcación, acompañado por  Alberto Castillo, como candidato a regidor  junto a cientos de personas que conforman su equipo político.

Las candidaturas de Santos Rojas y Alberto Castillo, forman parte de un frente de fortaleza sincronizado por parte del MODA, que busca quedarse con una gran proporción de las Alcaldías en toda la Geografía Nacional y de esa forma demostrar, que son uno de los cuatros partidos más importantes en la actualidad.

La juramentación y proclamación de la candidatura tuvo lugar en la provincia de San Cristóbal en el distrito municipal de Quita Sueño, donde el presidente del Partido MODA, el doctor Elsido Díaz, acompañado de una comisión nacional se dio cita al evento político, en una actividad cargada de entusiasmo y esperanza por el liderazgo  que representan ambos candidatos.

El doctor Díaz manifestó que "el Partido Democrático Alternativo MODA, ha dado cátedra en República Dominicana de crecimiento y fortalecimiento en el último año, que el lanzamiento de candidaturas no corresponde a simples mediantes políticos, si no a una realidad que busca posicionar al Partido en los primeros lugares.

Agregó que para él de manera personal y para todo Partido, es un gran privilegio que  líderes políticos como Santos Rojas y Alberto Castillo, decidieran aspirar por esa institución, y puntualizó que no tiene dudas que en el año 2024 Rojas y Castillo llegarán a la alcaldía de Quita Sueño, concluyó el Presidente del MODA

De su lado, Santos Rojas , dijo que "eligió aspirar a Alcalde porque se cansó de ver cómo las promesas de políticos se quedan sólo en palabras y Quita Sueño tenga márgenes de desorganización tan elevados, que luchará para no sólo ser un alcalde más, si no para revolucionar ese distrito durante su gestión.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Opción Democrática presenta Secretaría Nacional de Artes y Cultura

Publicación Siguiente

Secretaria de Equidad y Género del PLD califica como preocupante embarazos en adolescentes estudiantes

TE RECOMENDAMOSLEER

interior y policia

Interior y Policía busca cercanía entre Policía y motoconchistas

28 de septiembre del 2023
diputados codigo penal

Cámara de Diputados reconocerá al músico Juan Valdez y al compositor Mario Díaz

3 de septiembre del 2025
Omar Silverio vs Indios

Metros ganan Semifinal A y pelearán la corona con Titanes

28 de julio del 2025
Hidalgo

ADP anuncia compás de espera por 72 horas a partir del martes 7 de mayo

4 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados