Mar, 2 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Minnesota coloca foto de Towns y crecen esperanza sobre participación en Mundial

Redacción Por Redacción
27 / 07 / 2023
townsa

ARTICULOSRELACIONADOS

Stephen Curry firma con la compañía de ropa deportiva china Li-Ning

La FIFA publica las listas oficiales de convocados para el Mundial 2026

Wembanyama- “Debemos aterrizar y darnos cuenta de que aún nos queda lo más difícil"

Towns: “Formar parte de la historia de los Knicks significa mucho para mí

Pabellón de la Fama anuncia elección de Alex Rodríguez a la inmortalidad 

Los Minnesota Timberwolves colgaron en sus redes sociales la foto del jugador dominicano Karl Towns haciendo alusión a su inscripción en la lista preliminar de los convocados por la Republica Dominicana de cara al Mundial de Baloncesto, que se celebrará del 25 de agosto al 10 septiembre en Japón, Filipinas e Indonesia.

La participación de Towns ha sido una de las más esperada por los seguidores de la selección de mayores dominicana que accionará en el evento FIBA por cuarta vez en su historia.

El pívot de los Timberwolves, ha declarado en varias ocasiones que planea formar parte de la plantilla dominicana que jugará en el torneo internacional y la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) ha hecho muestras de que el interés es recíproco.

Karl ha sido parte de los representativos dominicanos de mayor categoría desde 2012, cuando debutó a los 16 años en el Centrobasket. Sin embargo, la última vez que jugó para su país fue en el AmeriCup de 2013.

El equipo nacional integra el Grupo A junto a Italia, Angola y los locales de Filipinas, que tiene como sede a Manila en la primera fase de competición de la Copa Mundial en la estarán un total de 32 selecciones, divididos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.

El listado lo encabezan, además de Towns, Andrés Feliz, Gelvis Solano, Jean Montero, Richard Bautista, Víctor Liz, Rigoberto Mendoza, Chris Duarte, LJ Figueroa, Lester Quiñones, Juan Miguel Suero, Gerardo Suero, Luis Montero, Justin Minaya, Jassel Pérez y Ángel Luis Delgado.

Por igual, Al Horford, Eloy Vargas, Jonathan Araújo, Juan Guerrero, Antonio Peña, Luis Santos, Joel Soriano, David Jones, Yaxel Lenderborg, Eddy Polanco, Anyeuri Castillo, Miguel Dicent, Brandone Francis y Sadiel Rojas.

En calidad de invitados estarán Jean Carlos Quezada, Víctor Taveras, Josué Salazar, Rey Abad, Isaac Tapia, Luismal Ferreiras y Diego Colón.

El cuerpo técnico que acompaña al Ché García lo integran David Díaz, Daniel Seoane, Santiago Alfaro, Abraham Disla, el doctor Eliezer Luvin y el preparador físico Héctor Regalado (NBA).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

LeBron agradece apoyo a su familia después del paro cardíaco a su hijo

Publicación Siguiente

De Vuelta al Barrio y Abadina abren “Torneo de Baloncesto U-20”,  con 50 clubes y 700 atletas

TE RECOMENDAMOSLEER

marques

Townes afirma es marginado de la selección dominicana, que le había “asegurado” un cupo

24 de febrero del 2026
justicia rd

Condenan a 20 años de prisión a un hombre por homicidio en Sosúa

3 de julio del 2024
sector turismo

Experto diserta sobre el sector turismo en el país

18 de mayo del 2023
perm

PRM elige a sus 7 candidatos a diputados de ultramar

21 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados