Vie, 25 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ministro Paliza supervisa avances en la modernización de la pista aérea de San Isidro

Redacción Por Redacción
11 / 02 / 2025
paliza

ARTICULOSRELACIONADOS

Hombre mata a su expareja a machetazos en Bayaguana

Policía reporta siete peligrosos delincuentes fallecidos en enfrentamientos con agentes en distintos puntos del país

Gabinete de Política Social plantea ruta para inclusión laboral de personas con discapacidad

Policía mata a supuesto delincuente “El Come Hombre de Los Frailes” tras enfrentar agentes de la DICRIM

Abinader inaugurará una estancia infantil en el Distrito Nacional y dos carreteras en El Seibo

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, realizó una visita de supervisión a la Comandancia General de la Fuerza Aérea en la Base de San Isidro para conocer los avances en la construcción y modernización de la pista del aeropuerto militar. Esta obra, que cuenta con una inversión superior a los RD$750 millones, incluye la instalación de una nueva torre de control, un sistema de radiocomunicación, un VOR (radiofaro omnidireccional de muy alta frecuencia) y un sistema de iluminación completo.

Durante el recorrido, el ministro Paliza sostuvo una reunión estratégica el ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general piloto Floreal Suárez Martínez,FARD y el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Igor Rodríguez. En el encuentro, se abordaron los avances y próximos pasos en la ejecución del proyecto, el cual es gestionado por el IDAC, mientras que el Departamento Aeroportuario (DA), tiene a su cargo la instalación del sistema de iluminación de la pista.

"Con estas inversiones en la Fuerza Aérea Dominicana, el gobierno del presidente Luis Abinader reitera su compromiso con la protección y la seguridad nacional", señaló Paliza.

Con este remozamiento, el Gobierno refuerza la infraestructura militar y aeroportuaria del país, incrementando la seguridad y eficiencia operativa de las instalaciones estratégicas, lo que permitirá mejorar los servicios aéreos y optimizar el uso de los recursos nacionales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tres años de cárcel para hombres desfalcaron Agricultura con casi 4 millones de pesos

Publicación Siguiente

Abinader entre los presidentes con mayor aprobación en América Latina

TE RECOMENDAMOSLEER

surun

Miguel Surun: no existe base legal para mantener detenidos a quienes mintieron sobre tragedia del Jet Set

16 de abril del 2025
lebron

LeBron: 'No tengo la respuesta' a las preguntas sobre su futuro tras la eliminación de los Lakers de los playoffs de la NBA

1 de mayo del 2025
tirandente giro

Prohibición de giro a la izquierda en la Tiradentes se cumple sin dificultades

21 de julio del 2025
CNM

Presidente Abinader encabeza reunión del Consejo Nacional de la Magistratura y se establece cronogramas de vistas públicas

17 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados