Dom, 25 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Ministro Kelvin Cruz anuncia aporte de un millón de pesos para el TBS de San Cristóbal

Redacción Por Redacción
19 / 12 / 2024
701270ad 8686 41e0 aa18 03027d1b842e

ARTICULOSRELACIONADOS

Darvish admite que podría anular contrato con San Diego

Cientos de niños del Cibao participan en clínica regional de béisbol en Santiago

Ex agente de seguridad del Miami Heat recibe 3 años de prisión por vender recuerdos robados

Medias Blancas pactan por dos años con el lanzallamas Seranthony Domínguez

Navarro y Lake remolcan cinco para colocar 2-0 al Escogido en la final

Kelvin Cruz, ministro de Deportes y Recreación, realizó este miércoles en la noche el saque de honor previo al tercer y último partido de la serie final del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Baloncesto de esta ciudad, donde el funcionario anunció un aporte de un millón de pesos al evento por parte de la institución que dirige.

Al ofrecer la información previo a la ceremonia del saque de honor, Cruz apuntó que los fondos ayudarán a cubrir necesidades pendientes de los clubes participantes, muy especialmente de los equipos finalistas, y de la propia Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (Abasancris), que preside Felipe Mateo.

“Somos un ministerio cercano, un ministerio que quiere trabajar en favor del deporte y de la juventud, por lo tanto hoy hemos venido a anunciar un aporte, que será efectivo mañana mismo, de un millón de presos para este gran evento”, expresó Cruz mientras la afición aplaudió el anuncio. “Nos comprometemos a que siempre estaremos de la mano con el deporte y de los mejores intereses de San Cristóbal”.

El ministro Cruz destacó que apoyará consistentemente las actividades deportivas en todo el país tal como instruyó el presidente de la República Luis Abinader Corona.

Los Buitres y los Lobos de Canastica (en su primer año de incursión) son los clubes que disputaron el tercer y decisivo juego de la serie final del certamen sancristobalense.

Cruz realizó el saque de honor acompañado del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe; Gustabo Lara, Senador de la Provincia, Pura Casilla, Gobernadora, Nelson de la Rosa, Alcalde, Juan Carlos Rodríguez, gerente de Lobos de Canastica; Olga Lidia, regidora; Yoselyn Martínez, directora Administrativa del Ayuntamiento Municipal.

Así mismo, Felipe Mateo presidente de Abasancris; Fernando Geraldino, gerente de Responsabilidad Social de la Empresa Seaboard “Energía Limpia y el comunicador del Grupo Telemicro, Geraldino González.

En el TBS San Cristobal 2024, además de los Buitres, que se proclamaron campeones tras vencer este miércoles 74-67 a los Lobos de Canastica, participaron los Laguneros de Madre Vieja Norte, los Avispones de Pueblo Nuevo y los Huracanes de Madre Vieja Sur.

En menos de cuatro meses de gestión, el ministro de deportes Kelvin Cruz, ha estado presente en la mayoría de los torneos de baloncesto superior del país en los que se han anunciado importantes aportes económicos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La final de la Copa NBA fue un contraste en cuanto a estilos de gasto

Publicación Siguiente

Presidente del Senado recibe reconocimiento al mérito por parte de la Fundación Enlace Frontera Para el Desarrollo

TE RECOMENDAMOSLEER

caitlin clardk

Acusan a hombre de Texas de acosar a Caitlin Clark, estrella de la WNBA y de Indiana Fever

14 de enero del 2025
curryy

Curry firma 12 triples y 56 puntos, Doncic prolonga su idilio en LA y Giannis gana a Jokic

28 de febrero del 2025
combustibles

Gobierno congela precios de los combustibles

3 de noviembre del 2023
Fachada CAASD

CAASD realiza actualización tarifaria solo para clientes comerciales, industriales y gubernamentales

16 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados