Lun, 22 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Ministro Kelvin Cruz anuncia aporte de un millón de pesos para el TBS de San Cristóbal

Redacción Por Redacción
19 / 12 / 2024
701270ad 8686 41e0 aa18 03027d1b842e

ARTICULOSRELACIONADOS

Tenista Vondrousova suspendida por cuatro años por negarse a someterse a prueba antidopaje

Los Mavericks contratarán al entrenador campeón nacional Dusty May

Ohtani ha estado brillante en el montículo este año

Los desafíos de Irán en el Mundial lo mantienen fuera del sorteo con Bélgica

Eulis Báez se integra selección nacional en Tercera Ventana Copa Mundial de Baloncesto

Kelvin Cruz, ministro de Deportes y Recreación, realizó este miércoles en la noche el saque de honor previo al tercer y último partido de la serie final del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Baloncesto de esta ciudad, donde el funcionario anunció un aporte de un millón de pesos al evento por parte de la institución que dirige.

Al ofrecer la información previo a la ceremonia del saque de honor, Cruz apuntó que los fondos ayudarán a cubrir necesidades pendientes de los clubes participantes, muy especialmente de los equipos finalistas, y de la propia Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (Abasancris), que preside Felipe Mateo.

“Somos un ministerio cercano, un ministerio que quiere trabajar en favor del deporte y de la juventud, por lo tanto hoy hemos venido a anunciar un aporte, que será efectivo mañana mismo, de un millón de presos para este gran evento”, expresó Cruz mientras la afición aplaudió el anuncio. “Nos comprometemos a que siempre estaremos de la mano con el deporte y de los mejores intereses de San Cristóbal”.

El ministro Cruz destacó que apoyará consistentemente las actividades deportivas en todo el país tal como instruyó el presidente de la República Luis Abinader Corona.

Los Buitres y los Lobos de Canastica (en su primer año de incursión) son los clubes que disputaron el tercer y decisivo juego de la serie final del certamen sancristobalense.

Cruz realizó el saque de honor acompañado del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe; Gustabo Lara, Senador de la Provincia, Pura Casilla, Gobernadora, Nelson de la Rosa, Alcalde, Juan Carlos Rodríguez, gerente de Lobos de Canastica; Olga Lidia, regidora; Yoselyn Martínez, directora Administrativa del Ayuntamiento Municipal.

Así mismo, Felipe Mateo presidente de Abasancris; Fernando Geraldino, gerente de Responsabilidad Social de la Empresa Seaboard “Energía Limpia y el comunicador del Grupo Telemicro, Geraldino González.

En el TBS San Cristobal 2024, además de los Buitres, que se proclamaron campeones tras vencer este miércoles 74-67 a los Lobos de Canastica, participaron los Laguneros de Madre Vieja Norte, los Avispones de Pueblo Nuevo y los Huracanes de Madre Vieja Sur.

En menos de cuatro meses de gestión, el ministro de deportes Kelvin Cruz, ha estado presente en la mayoría de los torneos de baloncesto superior del país en los que se han anunciado importantes aportes económicos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La final de la Copa NBA fue un contraste en cuanto a estilos de gasto

Publicación Siguiente

Presidente del Senado recibe reconocimiento al mérito por parte de la Fundación Enlace Frontera Para el Desarrollo

TE RECOMENDAMOSLEER

indomet

Indomet pronostica aguaceros locales y sensación térmica elevada para este martes

2 de septiembre del 2025
Minerd

Minerd entrega al Poder Ejecutivo propuesta de modificación de la Ley de Educación

19 de julio del 2024
Diputado Roman de Jesus Vargas, Nancy Polanco, presidenta de la CCRDI y Luciano Angeli, presidente a nivel nacional de “Conflavoro Costruzioni”

Diputado Román de Jesús y CCRDI gestionan construir hospital de tercer nivel en Yamasá, Monte Plata

5 de octubre del 2025
Joel Santos y policia

Joel Santos: Gobierno trabaja para que dominicanos puedan tener festividades tranquilas

4 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados