Lun, 18 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Ministro Joel Santos Echavarría lanzará la primera bola en el juego inaugural entre Licey y Escogido

Redacción Por Redacción
19 / 10 / 2023
Joel Santos ministro de la presidencia

ARTICULOSRELACIONADOS

Sinner se convierte en el primer italiano en ganar el Abierto de Italia en 50 años

El Real Madrid gana, Mbappé se redime y el Sevilla se salva

Ohtani consigue 5 carreras impulsadas y los Dodgers aprovechan errores de los Angels 

Shai Gilgeous-Alexander, del Thunder, repite como MVP de la NBA

Qué hay que saber sobre la investigación de la muerte del delantero Brandon Clarke

El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, lanzará esta noche la primera bola, en el juego inaugural entre los Tigres del Licey y Leones del Escogido en El estadio Quisqueya Juan Marichal, en representación del presidente Luis Abinader, que deja abierta la temporada de la pelota invernal dominicana.

El primer juego de la pelota otoño-invernal en la capital dominicana, está pautado para iniciarse a las 7:45 de la noche, y tiene como home club a los Tigres del Licey. El torneo está dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morrillo, quien ha dejado huellas en las viejas y nuevas generaciones del béisbol dominicano.

Santos Echavarría será recibido por el presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, quien junto a jugadores de ambos equipos presidirá la ceremonia del acto inaugural del torneo del deporte rey de República Dominicana.

El ministro estará acompañado de una comitiva compuesta por el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez Martínez; el viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil, Benny Metz; el director del Instituto Nacional de Educación Física, Alberto Rodríguez; y el Comisionado Béisbol, Junior Noboa, quienes se unieron a la celebración de un nuevo inicio en la temporada de la Lidom y del campeonato 2023-2024.

El funcionario agradeció la distinción que la Lidom le ha ofrecido para el lanzamiento de la primera bola de la temporada de béisbol otoño-invernal.

Además del juego en el Estadio Quisqueya, el día inaugural de la temporada también se jugará en el Estadio Cibao, donde las Águilas Cibaeñas se enfrentarán a los Gigantes del Cibao; mientras que, en el Tetelo Vargas, se enfrentarán los Toros del Este y las Estrellas Orientales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cancillería trae al país a 10 dominicanos procedentes de Israel

Publicación Siguiente

Hector Acosta repite como candidato a senador por el PRM en Monseñor Nouel

TE RECOMENDAMOSLEER

clase enmanuel

Cleveland respalda al “100%” a Clase en medio de su mal arranque

22 de abril del 2025
coe

Operativo Semana Santa: 8 muertos en accidentes de tránsito en últimas 24 horas

31 de marzo del 2024
bello

Brayan Bello es colocado en lista de lesionados de 15 días

24 de abril del 2024
tatis

Tatis Jr entre principales jugadores a seguir en el 2025

4 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados