Lun, 6 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Ministro Joel Santos Echavarría lanzará la primera bola en el juego inaugural entre Licey y Escogido

Redacción Por Redacción
19 / 10 / 2023
Joel Santos ministro de la presidencia

ARTICULOSRELACIONADOS

Investigación sobre la disputa entre los Bucks y Antetokounmpo continúa

Jaquez supera los 30 puntos ante Wizards; Jokic y Nuggets frenan racha de Spurs

Michigan avanza a la final nacional con su última victoria de marzo sobre Arizona

Andy Pagés lidera triunfo Dodgers

Luis Gil regresaría a la rotación de Yankees para la serie en Tampa

El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, lanzará esta noche la primera bola, en el juego inaugural entre los Tigres del Licey y Leones del Escogido en El estadio Quisqueya Juan Marichal, en representación del presidente Luis Abinader, que deja abierta la temporada de la pelota invernal dominicana.

El primer juego de la pelota otoño-invernal en la capital dominicana, está pautado para iniciarse a las 7:45 de la noche, y tiene como home club a los Tigres del Licey. El torneo está dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morrillo, quien ha dejado huellas en las viejas y nuevas generaciones del béisbol dominicano.

Santos Echavarría será recibido por el presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, quien junto a jugadores de ambos equipos presidirá la ceremonia del acto inaugural del torneo del deporte rey de República Dominicana.

El ministro estará acompañado de una comitiva compuesta por el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez Martínez; el viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil, Benny Metz; el director del Instituto Nacional de Educación Física, Alberto Rodríguez; y el Comisionado Béisbol, Junior Noboa, quienes se unieron a la celebración de un nuevo inicio en la temporada de la Lidom y del campeonato 2023-2024.

El funcionario agradeció la distinción que la Lidom le ha ofrecido para el lanzamiento de la primera bola de la temporada de béisbol otoño-invernal.

Además del juego en el Estadio Quisqueya, el día inaugural de la temporada también se jugará en el Estadio Cibao, donde las Águilas Cibaeñas se enfrentarán a los Gigantes del Cibao; mientras que, en el Tetelo Vargas, se enfrentarán los Toros del Este y las Estrellas Orientales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cancillería trae al país a 10 dominicanos procedentes de Israel

Publicación Siguiente

Hector Acosta repite como candidato a senador por el PRM en Monseñor Nouel

TE RECOMENDAMOSLEER

Fundación Autismo

Fundación Manos Unidas por Autismo promoverá inclusión educativa en la undécima caminata “Dale Color a Mi Vida”

12 de marzo del 2026
digesett

DIGESETT detecta 39 conductores positivos durante jornada preventiva de alcoholimetría en Ocoa y Azua

26 de enero del 2026
lciey

Licey anuncia su staff de coaches para próxima temporada

25 de agosto del 2023
sedoftubol

5-0. República Dominicana vapulea a Dominica en su despedida de eliminatorias de Concacaf

11 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados