Jue, 18 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ministro de Exteriores revela están en contacto con España por caso “La J”

Redacción Por Redacción
14 / 06 / 2023
alvarez

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía ocupa dos motocicletas robadas, celulares y pertenencias tras apresar asaltante en La Victoria, SDN

Presidente de Fedomu, Nelson Núñez agradece entrega de camiones a municipios y DM turísticos con mayor impacto de sargazo

Indomet pronostica chubascos y aguaceros locales con tormentas eléctricas por onda tropical y vaguada

Presidente Abinader supervisa construcción del paso a desnivel en la Prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar

Wellington Arnaud supervisa calle 20, San Pedro de Macorís

El ministro de Exteriores, Roberto Álvarez, informó que República Dominicana “está en contacto” con el Gobierno de España por el caso del dominicano Joel Ambioris Pimentel García, alias La J, residente en ese país europeo y supuesto cabecilla de una red criminal que opera en territorio dominicano.

“Estamos en conversaciones con el Gobierno de España” por este caso, dijo Álvarez a periodistas e indicó que, al tratarse de un tema “sumamente delicado”, por el momento no se pueden divulgar detalles.

Pimentel García (alias “la J”), deportado de Estados Unidos por asuntos de narcotráfico, fue señalado ayer por las autoridades dominicanas en medio de un amplio operativo en la región norte del país contra redes criminales, cuyos miembros son investigados por asesinato, narcotráfico, ciberdelincuencia, corrupción en la cárceles y sobornos a altos cargos.

Además, Pimentel García es mencionado como la persona que recientemente amenazó por WhatsApp a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito.

De acuerdo con las autoridades, tras su deportación Pimentel viajó a Colombia, donde logró una identificación de ese país, y desde allí se trasladó a España, donde reside.

Las investigaciones lo vinculan a decenas de muertes violentas en varias provincias del norte de República Dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader condecora a varios fundadores del movimiento antitrujillista 14 de junio

Publicación Siguiente

La Onamet prevé un día caluroso con algunas lluvias sobre varias provincias

TE RECOMENDAMOSLEER

combustibles

El Gobierno mantiene invariable el precio de combustibles, excepto el avtur

2 de abril del 2023
barahona

Patrullas policiales preventivas ocupan en Barahona 245 paquetes de presunta cocaína

10 de julio del 2023
Queman Judas de la Corrupcion

Queman “Judas de la Corrupción” en apoyo operaciones del Ministerio Público

9 de abril del 2023
Abinader

República Dominicana saca buenas notas en los indicadores del Foro Económico

29 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados