Sáb, 14 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ministro de Defensa reitera interés en fortalecer, profesionalizar y elevar calidad de vida de militares

Redacción Por Redacción
20 / 08 / 2024
Onofre ministro defensa

ARTICULOSRELACIONADOS

 Juntas de vecinos de Cabarete reconocen gestión de transparencia de Emma Polanco al frente de la Cámara de Cuentas

Presidente Abinader dialoga con más de 350 estudiantes y reafirma compromiso con educación y oportunidades para la juventud

Indomet pronostica lluvias ocasionales en varias provincias este sábado

Embajadora EE.UU. presenta al presidente DNCD nuevo agregado de la dea en RD

Senador Julito Fulcar anuncia aprobación de permuta de terrenos que garantiza títulos de propiedad a familias de la región Sur

El recién posicionado ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, reiteró su compromiso con el fortalecimiento de las instituciones militares, profesionalizar y elevar la calidad de vida de los miembros de las Fuerzas Armadas.

Al encabezar la tradicional izada de bandera en el frontispicio del Ministerio de Defensa (MIDE), y en su primer discurso ante los Oficiales de su Estado Mayor General, Conjunto y directores de cuerpos especializados y dependencias del MIDE, el ministro Fernández Onofre anunció que su gestión seguirá los lineamientos del Plan Estratégico Institucional (PEI), sin perder de vista que el principal activo de las Fuerzas Armadas dominicanas, son los propios soldados.

“La prioridad será en todo tiempo, continuar con el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros miembros y la de sus familiares, para lograr unas Fuerzas Armadas más fuertes y cohesionadas, como un sólo hombre, más profesionales y comprometidas, en un accionar que redunde en la garantía de la defensa y la seguridad del país”, indicó el titular del MIDE.

Resaltó que la idea es llevar la paz y la tranquilidad a cada familia dominicana y contribuir con el sostenimiento económico del país, a través de instituciones militares orientadas a alcanzar un mismo objetivo, “que es velar por la integridad, la soberanía e independencia de la nación, pensando siempre en que “Todos somos uno”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Faride Raful, priorizará modernización, capacitación, participación comunitaria, eficiencia y coordinación interinstitucional

Publicación Siguiente

Ketel Marte (tobillo) fue colocado en la lista de lesionados de 10 días

TE RECOMENDAMOSLEER

putin r

Rusia advierte a EE.UU. contra medidas que alteren la estabilidad en Venezuela y el Caribe

14 de noviembre del 2025
policia

Muere un presunto delincuente que junto otros enfrentó patrulla policial en el sector de Capotillo, del Distrito Nacional

3 de junio del 2024
jet set espailla

Ministerio Público concluye lectura de solicitud de medida coerción

18 de junio del 2025
Leidsa

Estudiante de administración recibe RD$31 millones del Loto de Leidsa

11 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados