Lun, 4 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ministro de Defensa reitera interés en fortalecer, profesionalizar y elevar calidad de vida de militares

Redacción Por Redacción
20 / 08 / 2024
Onofre ministro defensa

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Luis Abinader ordena detener detención inmediata de cualquier actividad relacionada con el proyecto minero Romero en la provincia de San Juan

Cámara de Cuentas articula con organizaciones de la sociedad civil acciones de control social para fortalecer la transparencia

Frente Amplio y Alianza País rinden homenaje a Mauricio Báez y demandan reforma integral de la seguridad social

Gobierno y transportistas acuerdan diálogo permanente para evitar alzas en tarifas

COE prohíbe uso de balnearios en río Mao por regulación de contraembalse de presa

El recién posicionado ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, reiteró su compromiso con el fortalecimiento de las instituciones militares, profesionalizar y elevar la calidad de vida de los miembros de las Fuerzas Armadas.

Al encabezar la tradicional izada de bandera en el frontispicio del Ministerio de Defensa (MIDE), y en su primer discurso ante los Oficiales de su Estado Mayor General, Conjunto y directores de cuerpos especializados y dependencias del MIDE, el ministro Fernández Onofre anunció que su gestión seguirá los lineamientos del Plan Estratégico Institucional (PEI), sin perder de vista que el principal activo de las Fuerzas Armadas dominicanas, son los propios soldados.

“La prioridad será en todo tiempo, continuar con el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros miembros y la de sus familiares, para lograr unas Fuerzas Armadas más fuertes y cohesionadas, como un sólo hombre, más profesionales y comprometidas, en un accionar que redunde en la garantía de la defensa y la seguridad del país”, indicó el titular del MIDE.

Resaltó que la idea es llevar la paz y la tranquilidad a cada familia dominicana y contribuir con el sostenimiento económico del país, a través de instituciones militares orientadas a alcanzar un mismo objetivo, “que es velar por la integridad, la soberanía e independencia de la nación, pensando siempre en que “Todos somos uno”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Faride Raful, priorizará modernización, capacitación, participación comunitaria, eficiencia y coordinación interinstitucional

Publicación Siguiente

Ketel Marte (tobillo) fue colocado en la lista de lesionados de 10 días

TE RECOMENDAMOSLEER

soto

Juan Soto y Elly del a Cruz pegan sendos cuadrangulares en triunfo de sus equipos

27 de septiembre del 2023
SCJ y nuevos abogados

Pleno de la SCJ juramenta a 3,474 nuevos profesionales del derecho

30 de marzo del 2023
Christian Horner

Red Bull despide al director del equipo de F1, Christian Horner, después de 20 años llenos de títulos

9 de julio del 2025
Paola Alvardo y su familia

Paola Alvarado Design inaugura su segundo sucursal en Punta Cana

29 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados