Dom, 30 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Ministerio Público arresta a parejas de Tamara Martínez y Amelia Alcántara por violencia de género

Redacción Por Redacción
12 / 05 / 2023
tamara y amelia

Amelia Alcántara y Tamara Martínez

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Justicia integra a instituciones del Estado en la construcción del Sistema Nacional de Derechos Humanos

Rodríguez Huertas afirma que el nuevo Código Penal sigue teniendo una gran influencia de la tradición jurídico-francesa

Olivo Rodríguez: No se puede poner una camisa de fuerza al presidente Abinader para que escoja un juez de carrera como presidente de la SCJ

Entregan a Estados Unidos otro dominicano acusado de asesinato en Nueva York 

Ministerio Público presenta acusación contra Antonio y Maribel Espaillat en el Caso Jet Set

El Ministerio Público, a través de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de la avenida Rómulo Betancourt, del sector Bella Vista, Distrito Nacional, arrestó a un abogado y a un empresario implicados en hechos de violencia de género y agresión física contra dos comunicadoras.

El órgano del sistema de justicia informó el arresto del abogado Emilio López, quien es imputado de incurrir en violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental, la comunicadora Tamara Martínez.

Indicó que igualmente fue apresado el empresario Wagner Taveras Taveras, quien también será sometido a la justicia por incurrir en esos mismos delitos en perjuicio de su pareja sentimental, la también comunicadora Amelia Alcántara.

Ambos detenidos están la cárcel que funciona en dicha Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Las autoridades informaron a través de un comunicado de prensa que en las próximas horas López y Taveras serán sometidos a la justicia y que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional que le imponga medidas de coerción por su vinculación a los referidos hechos de violencia contra sus respectivas parejas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen un año de coerción a dos hombres implicados en muerte de dos personas en Estero Hondo

Publicación Siguiente

Pavel Núñez con dos funciones para las madres en la Ciudad Colonial

TE RECOMENDAMOSLEER

huelgaa

Inician huelga que paraliza la región Cibao

13 de noviembre del 2023
minnesota

Disputa por la propiedad de los Timberwolves está pasando a una mediación

23 de abril del 2024
Abinader

Abinader reitera compromiso en favor de fortalecer la transparencia y reducir corrupción e impunidad

21 de noviembre del 2024
Fernando Quiroz

Mesa por el Autismo destaca apoyo de Romeo Santos a niños con la condición y sus familias

12 de agosto del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados