Dom, 14 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ministerio de Obras Públicas lleva operativo social al sector San Carlos

Redacción Por Redacción
10 / 11 / 2023
Obras Publica

ARTICULOSRELACIONADOS

Industria local se adapta para eliminar foam no biodegradable

Pronostican chubascos para este sábado por vaguada

Senador Cristóbal Castillo rinde cuesta de gestión legislativa 2024-2025

Presidente Luis Abinader instruye crear comisión para mayores controles en Senasa y adelanta que designará a Arismendi Díaz Santana para coordinarla

Presidente Abinader encabeza vigésima cuarta graduación de 40 nuevos cadetes de la Fuerza Aérea Dominicana

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Dirección de Programas Sociales llevó este jueves el programa «Obras Publicas en mi Barrio», al sector San Carlos del Distrito Nacional.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, explicó que se inició el programa de acción con el apoyo de la Comisión Militar y Policial del MOPC (COMIPOL) y el Cuerpo Médico del Dispensario del Ministerio, así como otras instituciones del Estado.

El funcionario detalló que a través del programa se coordinan trabajos de señalización, reparación de casas y calles, así como también se realizan operativos médicos, con la participación de instituciones del gobierno, como los Comedores Económicos, INESPRE, Consejo Nacional de las Personas Envejecientes (CONAPE), entre otras.

Los residentes del sector, se beneficiaron de consultas médicas y odontológicas, entrega de medicamentos, reparación de casas, limpieza de imbornales, fumigación, desinfección, entrega de agua potable, de raciones de comida, asfaltado, señalización, entre otros.

“Hoy estamos aquí en mi sector de San Carlos trayendo este programa, que representa alivio para personas de escasos recursos que con esta acción ven satisfacer necesidades básicas que tienen”, afirmó Ascención.

El servidor público agregó, que con estos operativos se beneficia a cientos de familias que de manera gratuita y sin discriminación, tienen acceso a los servicios que se brindan a través del MOPC y otras dependencias del Estado.

La directora de Programas Sociales del MOPC, Yasmina Veras, expresó que como parte del programa será reconstruida una vivienda que fue afectada por un fuego el pasado domingo 5 del mes en curso, ubicada entre las calles Jacinto de la Concha y Francisco Henríquez y Carvajal.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Meteorología advierte que seguirán los aguaceros sobre RD este viernes 

Publicación Siguiente

Ciencias de la Salud UASD organiza un panel sobre el Dengue

TE RECOMENDAMOSLEER

lamin yamal

El Barcelona jugará un partido de pretemporada en Japón

25 de julio del 2025
Senen Caba y Terrero

CMD y Sociedades Especializadas dejan sin efecto llamado a paro

5 de septiembre del 2023
firpoo

Futbolistas Junior Firpo y Pablo Rosario deciden jugar con con selección RD

19 de junio del 2023
Luka

Luka Doncic estará fuera al menos una semana por un esguince en un dedo

27 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados