Dom, 11 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ministerio de Obras Públicas lleva operativo social al sector San Carlos

Redacción Por Redacción
10 / 11 / 2023
Obras Publica

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet pronostica lluvias débiles a moderadas este sábado

Intervienen embarcación con 863 paquetes presumiblemente cocaína; hay dos detenidos

Abinader convoca Consejo de Ministros extendido para trazar prioridades del Gobierno en 2026

Abinader entrega 580 títulos de apartamentos a familias de Santo Domingo Este y Norte

Pacheco: próxima legislatura será decisiva para aprobar el proyecto de ley del Código de Trabajo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Dirección de Programas Sociales llevó este jueves el programa «Obras Publicas en mi Barrio», al sector San Carlos del Distrito Nacional.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, explicó que se inició el programa de acción con el apoyo de la Comisión Militar y Policial del MOPC (COMIPOL) y el Cuerpo Médico del Dispensario del Ministerio, así como otras instituciones del Estado.

El funcionario detalló que a través del programa se coordinan trabajos de señalización, reparación de casas y calles, así como también se realizan operativos médicos, con la participación de instituciones del gobierno, como los Comedores Económicos, INESPRE, Consejo Nacional de las Personas Envejecientes (CONAPE), entre otras.

Los residentes del sector, se beneficiaron de consultas médicas y odontológicas, entrega de medicamentos, reparación de casas, limpieza de imbornales, fumigación, desinfección, entrega de agua potable, de raciones de comida, asfaltado, señalización, entre otros.

“Hoy estamos aquí en mi sector de San Carlos trayendo este programa, que representa alivio para personas de escasos recursos que con esta acción ven satisfacer necesidades básicas que tienen”, afirmó Ascención.

El servidor público agregó, que con estos operativos se beneficia a cientos de familias que de manera gratuita y sin discriminación, tienen acceso a los servicios que se brindan a través del MOPC y otras dependencias del Estado.

La directora de Programas Sociales del MOPC, Yasmina Veras, expresó que como parte del programa será reconstruida una vivienda que fue afectada por un fuego el pasado domingo 5 del mes en curso, ubicada entre las calles Jacinto de la Concha y Francisco Henríquez y Carvajal.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Meteorología advierte que seguirán los aguaceros sobre RD este viernes 

Publicación Siguiente

Ciencias de la Salud UASD organiza un panel sobre el Dengue

TE RECOMENDAMOSLEER

Cigarrillos contrabando

Envían ante el Ministerio Público hombre detenido con contrabando de 368 mil cigarrillos en Valverde

21 de mayo del 2025
David Ortiz

El Senado de Nueva York Honra a David Ortiz, "Big Papi", por su Contribución Deportiva y Filantrópica*

14 de mayo del 2024
haiti

Policías de Haití temen y abandonan filas

24 de enero del 2024
Cecanot

Fuerza del Pueblo denuncia colapso del CECANOT por mala gestión y crisis financiera

13 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados