Jue, 30 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ministerio de Obras Públicas entrega tres viviendas en Rancho Arriba

Redacción Por Redacción
29 / 11 / 2023
Obras públicas

ARTICULOSRELACIONADOS

JCE anuncia operativo de cedulación en Cristo Rey desde el 31 de julio al 2 de agosto

Consulta a hombres del Ministerio de la Mujer llega a Fedomu

JCE dispone renovación de cédula sin importar mes de nacimiento en municipios con menos de 75 mil habitantes

Ricardo de los Santos presenta balance de gestión con 416 iniciativas aprobadas y avances históricos en el Senado

Alfredo Pacheco presenta informe de gestión del año 2025-2026

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de su Dirección de Programas Sociales, junto a la Constructora Estrella, entregaron tres viviendas a familias de escasos recursos, residentes en el municipio de Rancho Arriba de esta provincia.

La directora de Programas Sociales del MOPC, Yasmina Veras García, afirmó que se hizo la entrega de las casas, dando fiel cumplimiento a la responsabilidad social de la institución, que en esta ocasión ha devuelto dignidad y seguridad a tres familias de la comunidad.

"Obras como estas son las que llenan nuestro corazón de emoción y nos hacen sentir orgullosos de ser dominicanos, porque desde el Ministerio de Obras Públicas, y a través de la Constructora Estrella, hemos podido hacer esta alianza y devolverle la dignidad a tres familias dominicanas", puntualizó Veras García.

De igual forma, anunció que ya cuentan con un solar, y pronto van a colaborar para la construcción de una iglesia en la zona.

Las familias beneficiadas, mostraron su alegría y dijeron estar muy felices, ya que podrán a partir de ahora vivir en un hogar bien construido, gracias al presidente Luis Abinader, al MOPC y la Constructora Estrella.

Las viviendas cuentan con 40 metros de construcción, sala, comedor, cocina, galería, 2 habitaciones y un baño, y además fueron construidas seguras ante el paso de un fenómeno atmosférico.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SNS informa hospitales de la Red Pública asisten 16 personas afectadas por accidente en Haina

Publicación Siguiente

Ministerio Público: acusación de Operación Medusa es irrefutable

TE RECOMENDAMOSLEER

propeep

Propeep entrega kits de higiene y otros insumos al Centro de Rehabilitación Psicosocial en Pedro Brand

12 de marzo del 2025
alex matos

Alex Matos estrenará este viernes su canción “Mi fracaso”

17 de mayo del 2023
tokischa

Tokischa lista para festivales de Europa con su tour PPL Presidente 2023

31 de mayo del 2023
Pedro Capo

Pedro Capó conquista fanaticada dominicana con gira “La Carretera”

2 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados