Mié, 4 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ministerio de Interior entrega 30 vehículos a la Policía para enfrentar inseguridad ciudadana y crimen organizado

Redacción Por Redacción
29 / 03 / 2023
Ministerio de Interior vehiculos a la Policia

ARTICULOSRELACIONADOS

Codue advierte retrocesos que afectan la energía solar residencial

Meteorología informa que persistirán las bajas temperaturas en el país

Incendio en instalaciones del 9-1-1 es controlado sin afectar la operatividad nacional

JCE entrega nueva cédula a personas con discapacidad y a miembros del Salón de la Fama de Cooperstown

Abinader llega a Dubái para participar en la Cumbre Mundial de Gobiernos j

El Ministerio de Interior y Policía entregó 25 carros y cinco camionetas a la Policía Nacional   con el propósito de mantener los más  altos estándares de seguridad y contrarrestar la criminalidad y crimen organizado. La inversión conllevó  un costo de 71 millones de pesos y engrosa otras aportaciones en el área tecnológica.

Al hacer la entrega, el ministro Jesús Vásquez Martínez  indicó que hacen el  sacrificio de equipar al cuerpo del orden con el ahorro interno y que esperan el mejor uso de esas unidades. Recordó la dotación de  dos camionetas y tres motocicletas a Politur en Santiago  para reforzar  la seguridad en las  zonas turísticas.

Expresó  complacencia  de apoyar a la gestión que desempeña el director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then,  contra  la inseguridad y la delincuencia, que según estadísticas este año han  disminuido de forma notable.

En tanto,  el titular del organismo prometió emplear de la mejor manera la nueva flotilla, ponerla en manos aptas y llevarla donde más la necesiten, para potenciar el desenvolvimiento del servicio, en bien de toda la sociedad.

En la entrega de participaron  el Comisionado para la Reforma Policial,  José Vila del Castillo (Pepe); el viceministro de Seguridad de Interior, Jesús Feliz;  la  de Seguridad Preventiva en Sectores Vulnerables, Mercedes (Mily) Pérez y el  de Convivencia Ciudadana,  Fernando Nolberto.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mérido Torres sobre caso Calamar: ni renuncio, ni pido licencia y tampoco me han pedido dejar el cargo

Publicación Siguiente

Político preso, no es preso político

TE RECOMENDAMOSLEER

Carolina Beltre

Opción Democrática presenta a Carolina Beltré como candidata a diputada en la circunscripción 1 del Exterior 

18 de octubre del 2023
La Victoria

DGSPC informa penal de La Victoria está bajo control tras incendio

19 de marzo del 2024
SISALRIL registró más de 11 mil personas diagnosticadas con cáncer de mama en el Seguro Familiar de Salud

SISALRIL registró más de 11 mil personas diagnosticadas con cáncer de mama en el Seguro Familiar de Salud

20 de octubre del 2025
Kelvin Cruz

Kelvin Cruz advierte no habrá desarrollo real sin combatir pobreza y lograr una auténtica equidad social

11 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados