Sáb, 7 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Minerd cederá centros educativos a partir del viernes por las elecciones del domingo

Redacción Por Redacción
15 / 05 / 2024
minerd

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader se reunirá con Trump y líderes de 12 países en cumbre en Miami

Juan Salas reúne a 32 directores provinciales Defensa Civil para operativo Semana Santa

Wellington Arnaud, director del INAPA, encabeza creación de comisión de veeduría para saneamiento en Boca Chica

Presidente recibe al destacado estudiante Hensel Aquino García, apodado “Pico de Oro” por su elocuencia y seguridad al expresarse

Ministro Paliza recorre construcción del Aeropuerto Internacional Cabo Rojo; avanza conforme al cronograma

El Ministerio de Educación dispuso la suspensión de la docencia el viernes y el lunes próximos en los planteles educativos en los que operan colegios electorales, a fin de facilitar que la ciudadanía ejerza su derecho al sufragio en las elecciones del domingo 19 de mayo.

A través de una comunicación escrita, el ministro de Educación, Ángel Hernández, dispuso «la suspensión de la docencia del viernes 17 al lunes 20 de mayo (inclusive) en los centros que operan como colegios electorales, a los fines de que el personal designado por la JCE realice las instalaciones y coordinaciones de lugar».

Informó, a través de un comunicado, que las clases presenciales se retomarán el martes 21 de mayo de 2024, una vez que hayan transcurrido las elecciones presidenciales y congresuales.

Para no afectar los aprendizajes de los estudiantes de los centros públicos y privados durante los días de suspensión, Hernández instruyó «la implementación de docencia virtual y asignación de actividades para el seguimiento de los procesos educativos».


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

PC destaca avance en reducción de caravanas y repartición de funditas en la campaña

Publicación Siguiente

Cancillería afirma voto de RD a favor de Palestina en la ONU procura un «cese al fuego»

TE RECOMENDAMOSLEER

Junior Firpo

Junior Firpo se reúne con directivos de la Fedofútbol

5 de septiembre del 2023
Covid

Reportan 952 contagios por covid y 5 hospitalizaciones

26 de julio del 2023
Juez

Juez de la SCJ exhorta a las universidades formar abogados en temas de mecanismos no adversariales de resolución de conflictos

28 de febrero del 2024
leonel y Omar

Dirigente FP aclara no solo Leonel y Omar son los que tienen derecho a optar por la candidatura presidencial

22 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados