Mié, 26 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Milton Ray Guevara saluda elección de jueces por el CNM

Redacción Por Redacción
13 / 12 / 2023
ray

ARTICULOSRELACIONADOS

Wellington Arnaud deja iniciados trabajos de ampliación alcantarillado sanitario de Luperón, Puerto Plata

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de ley nacional de becas

Propeep y alcaldía del DN entregan a Villa Consuelo un Paseo de los Colores lleno de historia e identidad

Servidores con más de 20 años en el Estado claman al CNSS no condenarlos a una vejez sin pensión

Cámara de Cuentas obtiene 100 puntos y comparte primer lugar regional en transparencia institucional

El magistrado presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, saludó la elección realizada por el Consejo Nacional de la Magistratura, de los nuevos integrantes del Tribunal Constitucional.

“Se trata de juristas de gran capacidad y experiencia en la vida profesional y judicial”, afirmó el magistrado.

Además, destacó que el magistrado Napoleón Estevez Lavandier, “reúne las condiciones necesarias para dirigir exitosamente el Tribunal Constitucional por los próximos nueve años, por su competencia y amor al trabajo”.

Guevara dijo sentirse sumamente satisfecho de que se hayan escogido dos mujeres en adición a las tres existentes en la actualidad. “Se trata de una obra de justicia hacia la mujer dominicana”.

De igual forma, saludó a los magistrados Sonia Díaz Inoa, Army Ferreira, Fidias Aristy y Amaury Reyes y presentó su respeto a este último por tratarse del primer letrado del Tribunal Constitucional que llega a ser miembro titular del Pleno.

Finalmente expresó sus felicitaciones a los magistrados Miguel Valera Montero, primer sustituto; y Eunisis Vasquez, segunda sustituta, por sus designaciones.

El magistrado presidente augura éxitos, al tiempo que reveló que se pondrá en comunicación con los recién designados jueces para iniciar el proceso de transición.

Asimismo, formuló votos para que esta nueva renovación del Tribunal Constitucional sea exitosa y pueda este seguir administrando justicia independiente y ciudadana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Primeras medidas de Milei en Argentina

Publicación Siguiente

José Horacio lamenta Congreso no le duela el bolsillo de la familia dominicana

TE RECOMENDAMOSLEER

prmmm

PRM anuncia ganadores de candidaturas por encuestas en 9 provincias

11 de octubre del 2023
JCE y partidos

Presidente JCE exhorta a población a confiar en proceso de digitalización tras conteo manual

12 de febrero del 2024
LF poscat

Podcast “El Rugido del León”, de Leonel Fernández, acapara atención en redes sociales

7 de febrero del 2024
Abinader y Armada

Presidente Abinader encabeza vigésima cuarta graduación de 40 nuevos cadetes de la Fuerza Aérea Dominicana

12 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados