Vie, 16 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Milton Ray Guevara saluda elección de jueces por el CNM

Redacción Por Redacción
13 / 12 / 2023
ray

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente del Senado garantiza proyecto Alerta Amber será prioridad en próxima legislatura

Ministro Andrés Bautista juramenta a Víctor Ito Bisonó al frente del Ministerio de Vivienda

Gabinete de Política Social alcanzando el 2.° lugar entre las instituciones con mejor desempeño

CAASD realiza actualización tarifaria solo para clientes comerciales, industriales y gubernamentales

Onesvie inicia el año fortaleciendo la cooperación técnica para ampliar la prevención sísmica en la República Dominicana

El magistrado presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, saludó la elección realizada por el Consejo Nacional de la Magistratura, de los nuevos integrantes del Tribunal Constitucional.

“Se trata de juristas de gran capacidad y experiencia en la vida profesional y judicial”, afirmó el magistrado.

Además, destacó que el magistrado Napoleón Estevez Lavandier, “reúne las condiciones necesarias para dirigir exitosamente el Tribunal Constitucional por los próximos nueve años, por su competencia y amor al trabajo”.

Guevara dijo sentirse sumamente satisfecho de que se hayan escogido dos mujeres en adición a las tres existentes en la actualidad. “Se trata de una obra de justicia hacia la mujer dominicana”.

De igual forma, saludó a los magistrados Sonia Díaz Inoa, Army Ferreira, Fidias Aristy y Amaury Reyes y presentó su respeto a este último por tratarse del primer letrado del Tribunal Constitucional que llega a ser miembro titular del Pleno.

Finalmente expresó sus felicitaciones a los magistrados Miguel Valera Montero, primer sustituto; y Eunisis Vasquez, segunda sustituta, por sus designaciones.

El magistrado presidente augura éxitos, al tiempo que reveló que se pondrá en comunicación con los recién designados jueces para iniciar el proceso de transición.

Asimismo, formuló votos para que esta nueva renovación del Tribunal Constitucional sea exitosa y pueda este seguir administrando justicia independiente y ciudadana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Primeras medidas de Milei en Argentina

Publicación Siguiente

José Horacio lamenta Congreso no le duela el bolsillo de la familia dominicana

TE RECOMENDAMOSLEER

max freeman

Freeman y Ohtani brillan en un Juego 3 que desafió el tiempo

28 de octubre del 2025
comsion

Comisión Bicameral estudia Código Penal se declara en sesión permanente

1 de julio del 2025
Miguel Vargas

Miguel Vargas: incumplimientos de promesas y alto costo de la vida son razones válidas para protestar

23 de abril del 2023
Yeni Berenice

Yeni Berenice Reynoso: "La trata de personas es un delito que cada día se muestra más desafiante"

18 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados