Vie, 7 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Milton Ray Guevara saluda elección de jueces por el CNM

Redacción Por Redacción
13 / 12 / 2023
ray

ARTICULOSRELACIONADOS

Los 32 senadores y el Obispo Emérito piden al presidente Luis Abinader la construcción de la carretera Sabaneta- Sabaneta

Presidente Abinader entrega 1,445 títulos de propiedad de un total de 3,300 en San Cristóbal que benefician a más de 4,800 personas

Turba de hombres fuertemente armados penetran a propiedad en construcción en Santo Domingo Oeste

Ministro Bautista entrega nuevos camiones compactadores en Villa Hermosa, La Romana y La Caleta, Boca Chica

Presidente LMD valora observaciones Poder Ejecutivo a modificación Ley Gestión Integral Residuos Sólidos

El magistrado presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, saludó la elección realizada por el Consejo Nacional de la Magistratura, de los nuevos integrantes del Tribunal Constitucional.

“Se trata de juristas de gran capacidad y experiencia en la vida profesional y judicial”, afirmó el magistrado.

Además, destacó que el magistrado Napoleón Estevez Lavandier, “reúne las condiciones necesarias para dirigir exitosamente el Tribunal Constitucional por los próximos nueve años, por su competencia y amor al trabajo”.

Guevara dijo sentirse sumamente satisfecho de que se hayan escogido dos mujeres en adición a las tres existentes en la actualidad. “Se trata de una obra de justicia hacia la mujer dominicana”.

De igual forma, saludó a los magistrados Sonia Díaz Inoa, Army Ferreira, Fidias Aristy y Amaury Reyes y presentó su respeto a este último por tratarse del primer letrado del Tribunal Constitucional que llega a ser miembro titular del Pleno.

Finalmente expresó sus felicitaciones a los magistrados Miguel Valera Montero, primer sustituto; y Eunisis Vasquez, segunda sustituta, por sus designaciones.

El magistrado presidente augura éxitos, al tiempo que reveló que se pondrá en comunicación con los recién designados jueces para iniciar el proceso de transición.

Asimismo, formuló votos para que esta nueva renovación del Tribunal Constitucional sea exitosa y pueda este seguir administrando justicia independiente y ciudadana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Primeras medidas de Milei en Argentina

Publicación Siguiente

José Horacio lamenta Congreso no le duela el bolsillo de la familia dominicana

TE RECOMENDAMOSLEER

preso

La DGSPC someterá a la justicia a un privado de libertad que ultimó a otro en la Isleta de Moca

30 de diciembre del 2023
Yeni Berenice

Yeni Berenice asegura fue Jean Alain quien escribió cartas anónimas contra Miriam Germán

24 de noviembre del 2023
Demostenes Martinez

Demóstenes Martínez exige al Gobierno explicaciones por incremento desproporcionado en obra del arroyo Gurabo

30 de septiembre del 2025
jce

Pleno JCE entregará el jueves 11 de julio los certificados de elección a ganadores comicios del pasado 19 de mayo

2 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados