Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Miles de simpatizantes se lanzan a las calles del Distrito Nacional en apoyo de Luis Abinader y candidatos congresuales

Más temprano, encabezó una actividad similar junto a los candidatos a cargos congresuales de la provincia Monseñor Nouel

Redacción Por Redacción
29 / 04 / 2024
Faride Abinader y Guilermo

ARTICULOSRELACIONADOS

El COE: 24 provincias en alerta por lluvias

COE declara alerta roja para 4 provincias por vaguada persistente

Intensa lluvia provoca caos sobre Santo Domingo acompañada de inundaciones

Se entrega regidor del PRM acusado de narcotráfico en Estados Unidos

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó una grandiosa marcha caravana en la que decenas de miles de simpatizantes de las circunscripciones dos y tres del Distrito Nacional se congregaron para manifestar su apoyo a los aspirantes a puestos congresuales de la capital.

Junto al candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, la candidata a la Vicepresidencia de la República, Raquel Peña, y la actual senadora, Faride Raful, el líder del PRM inició el recorrido en la calle 1ra. esquina Arabia, en el sector La Agustina, y recorrió los sectores La Puya, Cristo Rey y Las Flores, en la Circunscripción dos del Distrito Nacional.

A la manifestación se integraron el expresidente Hipólito Mejía, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general del PRM, Carolina Mejía.

En el trayecto de la calle Vega Real y avenida del Zoológico se sumaron David Collado y Alfredo Pacheco.

En la avenida Nicolás de Ovando, un desbordado público del populoso barrio Cristo Rey esperaba el paso triunfador del presidente del cambio con la firmeza de que lo mejor está por venir.

Bailes, mensajes, abrazos, besos y todo tipo de manifestaciones de respaldo y algarabía expresaban la gente desde balcones, galerías, aceras y vehículos al paso de Abinader y la caravana que retumbaba en todo el sector.

"Ustedes van bien, ustedes van cómodos. Luis está ganando", dijo Víctor Fermín, residente en Cristo Rey, al ver el interminable paso de la caravana frente a su casa.

Al doblar y tomar la calle 49, el avance se hizo más lento por la multitud de gente que esperaba al candidato, quien ronda el 70 por ciento en las preferencias del electorado según las encuestas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministro de la Presidencia resalta 13 provincias y dos municipios registran cifras de homicidios en un solo dígito

Publicación Siguiente

Abinader designa a Manuel Conde como su representante ante la JCE

TE RECOMENDAMOSLEER

nuevos dominicano

Interior y Policía juramenta a 23 extranjeros; les exhorta a trabajar por el bien del país

22 de mayo del 2023
UASD azua

Presidente Abinader y ministro Bonilla inauguran nuevo centro regional de la UASD en Azua

20 de marzo del 2024
cass

COE reporta más de un millón de afectados por suspensión de servicio de agua potable

7 de mayo del 2025
Abinader

Abinader utiliza su canal de WhatsApp para anunciar cambios

17 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados