Lun, 16 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Milagros Ortiz Bosch: "No hay cabida para dar un paso atrás"

La exvicepresidenta inscribió la precandidatura del presidente Luis Abinader ante el PRM

Redacción Por Redacción
17 / 08 / 2023
Milagro ortiz bosch

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Tobías Crespo acusa a Eduardo Estrella y Carolina Mejía de mutilar las áreas verdes de Los Jardines del Norte

PRM afianza su padrón de cara al 2028 con éxito en jornada nacional "Verifícate”

Sandro Sánchez anuncia su aspiración a la Secretaría General del PRM en Santo Domingo

PRM presenta proyecto de ley para fortalecer la integridad y el control del financiamiento en los partidos políticos

El Ministerio de Trabajo no puede nombrar Inspectores sin concurso, ratifica Rafael Alburquerque

La exvicepresidenta de la República y dirigente de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch, inscribió la precandidatura presidencial del presidente Luis Abinader ante la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI).

Ortiz Bosch llevó este jueves los documentos requeridos junto a un grupo de jóvenes del PRM que respaldan la continuidad del mandatario, tras ser apoderada legalmente por Abinader para hacerlo en su representación.

Enfatizó en las frases que utilizó el presidente Abinader en su mensaje del pasado domingo: Hay cosas que hemos avanzado, desafíos que teníamos que enfrentar y hay cambios que hay que seguir profundizando.

Ortiz Bosch expresó, que todo eso se describe en una palabra que es la honestidad: “Esa honestidad que se pone de manifiesto en la transparencia, la independencia del sistema judicial, que ha hecho que el país adquiera prestigio en el mundo para ver crecer nuestra juventud”.

Resaltó que el país lleva tres años viendo las transformaciones reales, el cumplimiento normativo en la reglas de la nación. “No hay cabida a dar un paso atrás”, indicó.

Valoró el hecho de que el mandatario haya recogido a una mujer para que lo inscribiera y promueva el mejor uso de los recursos públicos ante el anuncio de búsqueda de su reelección.

La comisión de jóvenes que acompañó a Ortiz Bosch en la inscripción la integraron: Joaquín Fernández, secretario general de la JRM, y los dirigentes Noeliz de Jesús, Fernando Lagares, María Laura Báez y Rossy de León.

Al ofrecer declaraciones luego del proceso de inscripción en un salón lleno de miembros de la Juventud Revolucionaria Moderna, Ortiz fue recibida por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y los miembros de la Dirección Ejecutiva, Víctor-Ito- Bisonó, Luis Valdéz, Lourdes Herrera y Wellington Arnaud.

Agradeció al presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), Deligne Ascención Burgos, y los demás miembros por el gran trabajo y manejo del proceso de inscripción.

Andrés Astacio leyó el poder legal del mandatario ante la CNEI.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ramón Alburquerque inscribe su precandidatura presidencial por el PRM

Publicación Siguiente

Condenan a hombre por corte de árboles en la Sierra de Bahoruco

TE RECOMENDAMOSLEER

Indomet lluvias

Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros en horas de la tarde

14 de septiembre del 2025
de Angelo rusel

D'Angelo Russell anota 44 puntos en la impresionante victoria de los Lakers sin LeBron

9 de marzo del 2024
El laurel

Residentes de El Laurel de la Luisa Blanca en Monte Plata denuncian desalojos ilegales

27 de noviembre del 2023
TC

TC declara inconstitucional resolución que regula el trabajo doméstico

6 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados