Dom, 28 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Miguel Vargas: “Víctor Fadul es garantía de que el retroceso disfrazado de ‘cambio’ no impacte a Santiago”

Redacción Por Redacción
11 / 02 / 2024
Miguel Vargas

ARTICULOSRELACIONADOS

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

Abel Martínez llama al Gobierno a realizar una evaluación estructural de escuelas, plazas, hospitales e instituciones del país

Francisco Domínguez Brito solicita reunión del Comité Político tras comunicación de la JCE

Diputados por Santo Domingo Norte solicitan investigación a licitación para alquiler de camiones de basura por 114 millones de pesos

Adriano Espaillat anuncia su retiro del escenario público tras su derrota ante Avila Chevalier

El candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado manifestó su total respaldo a las aspiraciones de Víctor Fadul a la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, en favor del desarrollo y avance en dicho municipio. 

Así lo manifestó durante su visita a esta provincia, donde la mañana de este sábado encabezó un gran acto de respaldo a Fadul, candidato de la Alianza Opositora Rescate RD. 

Desde el Hotel Matum, escenario del encuentro, Vargas Maldonado describió cómo el cambio que ofreció el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la campaña pasada no lo ha podido materializar. “Por el contrario, la actual Administración, cuyo sello ha sido la incapacidad y el incumplimiento, lo que ha logrado es un profundo retroceso y deterioro de los servicios públicos”, prosiguió. Vargas sancionó que “indiscutiblemente, vamos para atrás como el cangrejo”.

“Víctor Fadul es garantía de que el retroceso disfrazado de ‘cambio’ no impacte la vida municipal de Santiago de los Caballeros, como ya ha afectado a todo el país durante los últimos tres años y medio de gestión perremeísta”, expresó.

Agregó que este joven líder y la Alianza Opositora son garantes del progreso y desarrollo. “En nuestro caso, hemos presentado una propuesta de gestión de gobierno distinta. Estamos, personalmente y como partido, comprometidos a materializarla a partir del próximo 16 de agosto”, añadió Vargas.

“Respecto del proyecto reeleccionista, desde ya fracasado, afirmamos desde este emblemático lugar, que nos rememora luchas históricas por la democracia y la libertad en las que estuvo vinculado nuestro partido, que la realidad de la reelección es de no más del 40 % de intención electoral, contrario encuestas que publica el oficialismo”, sostuvo.

El candidato presidencial del PRD indicó, asimismo, que “el sabio pueblo dominicano no votará una oferta reeleccionista que solo garantiza el retroceso, alto costo de la vida, más endeudamiento e inseguridad”.

“Mucho menos votará por la clara intención del oficialismo de violentar nuestros derechos fundamentales y convertir el país en un Estado de chivatos y de caliesaje, como lo ha expresado este gobierno en su Ley 01-24”, puntualizó.

Detalles del acto

En el evento, el candidato presidencial del PRD levantó las manos a Víctor Fadul, candidato a alcalde de Santiago de los Caballeros. También destacó la presencia de los candidatos Miguel Paulino, del municipio Licey al Medio. Igualmente, Asdrubal Guillén, de Villa González; Marino Brito, de Hato del Yaque, Fiordaliza Espinal, de Juncalito; Gabriel Toribio, de Tamboril, e Hipólito Martinez, de Santiago Oeste.

Acompañaron a Miguel Vargas los dirigentes locales del PRD Lucía Alba, Carlos Juan Liz y Jeovanny Tejada. Asimismo, comisiones del PLD, encabezadas por Bienvenido Pérez, Rafael Serrulle, Euri Rosa y Fernando Rosa. La Fuerza del Pueblo estuvo representada por Raúl Martínez.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader dice que es un tsunami popular lo que está pasando en favor de los candidatos del PRM

Publicación Siguiente

Wellington Arnaud encabeza cierre de campaña en Monte Plata

TE RECOMENDAMOSLEER

Joel Santos Echavarría, ministro de Energía y Minas

Ministro Joel Santos destaca importancia de respetar contratos y resalta aumento significativo de ingresos del Estado por altos precios del oro

26 de febrero del 2026
f4b90874 8158 40d2 a973 cf7388519537

Presidente Abinader asegura situación actual en la frontera está controlada

17 de septiembre del 2023
Parque Nacionales

Cierran por incendio los parques nacionales José del Carmen Ramírez y Armando Bermúdez

4 de abril del 2024
salud

Ministerio de Salud y Sanar una Nación firman acuerdo para fortalecer la atención materno-infantil

21 de abril del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados