Dom, 19 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Miguel Vargas plantea apertura sin condiciones a la participación dentro del PRD y hacia sectores externos

Redacción Por Redacción
28 / 05 / 2023
Miguel Varga

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Raposo critica baja inversión del Gobierno en SDN en el presupuesto 2026

Francisco Domínguez Brito llama al presidente del Senado detener conocimiento del Código Procesal Penal

Leonel encabezará este domingo acto de juramentación de nuevos miembros de la FP en Nigua, San Cristóbal

FP cuestiona la baja calidad de las obras y plantea propuestas para mejorar seguridad vial en RD

Yván Lorenzo: "El PRM ha afectado la imagen del sistema de partidos con funcionarios vinculados al narcotráfico"

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado expresó que en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) existe total receptividad a la participación de sus miembros a lo interno de la organización política, así como hacia los sectores externos interesados en colaborar con la misma.

“Estamos dispuestos a impulsar nuestro partido, a seguir trabajando por el fortalecimiento y crecimiento de nuestra organización con una visión de apertura y de participación, no solamente de los de adentro, sino de los de afuera también”, dijo Vargas. Esto, “con el propósito de fortalecernos para tener un espacio importante en lo que va a ser el proceso electoral de 2024”.

Así lo comunicó al participar en el acto protocolar y formal de entrega de certificados y toma de posesión de las nuevas autoridades del PRD, que resultaron electas el pasado día 21de este mes. Vargas y sus compañeros de la plancha número fueron los ganadores del certamen y hoy asumieron la dirección del partido para el período 2023-2027.

Con la actividad de este viernes, la Comisión Nacional de Elecciones Internas, presidida por la dirigente perredeísta Janet Camilo, cerró formalmente la XXXVIII Convención Nacional Ordinaria José Francisco Peña Gómez.

Camilo tuvo a su cargo la entrega de los certificados a las autoridades que resultaron electas.

Durante el encuentro, el presidente del PRD reiteró su agradecimiento a los delegados que acudieron a las urnas el pasado domingo, “de manera ordenada, civilizada y cívica, en un ejercicio transparente y democrático”.

“Nos sentimos muy complacidos porque ese ha sido el propósito nuestro siempre: la organización, la disciplina, el buen entendimiento y la confraternidad entre nuestros compañeros y compañeras”, declaró.

Igualmente, agradeció el acompañamiento de la Junta Central Electoral (JCE) durante este proceso.

Además, reconoció a sus compañeros de boleta, Peggy Cabral viuda Peña, nueva Secretaría General del partido, y el joven Arnaldo Pimentel, quien ahora se desempeñará como secretario de Organización del PRD.

Vargas aprovechó para enfatizar su llamado a los perredeístas “a impulsar nuestro partido, a seguir trabajando por el fortalecimiento y crecimiento electoral y trabajar en las candidaturas municipales y congresales del partido, en el crecimiento y fortalecimiento del PRD”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Elías Báez hace feliz a una madre y a toda su familia al regalarle un carro

Publicación Siguiente

Kelvin Cruz da primer picazo y aportes económicos para construir varias obras en La Vega

TE RECOMENDAMOSLEER

perdomo y marte

Perdomo, ya establecido como SS en Arizona, se apoya en Marte

8 de octubre del 2023
Simon Fraud

Sigmund Freund asume como nuevo ministro de Administración Pública

23 de julio del 2024
garyy

Gary Sánchez llega a los Padres tras ser reclamado en waivers

30 de mayo del 2023
lluvia onamet Amaurys Florenzan

La Onamet prevé disminución de las lluvias a partir de este sábado

8 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados