Mar, 2 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Miguel Vargas: “Gobierno debe entender que alto endeudamiento atenta contra estabilidad RD”

Redacción Por Redacción
27 / 04 / 2024
Miguel Vargas

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputada Tayluma Calderón denuncia alcaldía SDE siembra caos

Danilo Medina: "La gente reconoce que con el PLD se vivía mejor"

Domínguez Brito: “Haremos de República Dominicana un país desarrollado, aunque tengamos que sudar sangre para formar nuestro capital humano”.

Leonel: “Hoy vi una encuesta y Fuerza del Pueblo ya está en primer lugar”

Cámara de Diputados clausura primer encuentro nacional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, Capítulo RD

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, alertó que los altos niveles de deuda pública alcanzados por este gobierno ponen en serio riesgo la estabilidad de la nación, en todas sus manifestaciones.

Durante su recorrido en la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, la prensa cuestionó a Vargas sobre el debate político escenificado el pasado miércoles. En ese orden, expresó que allí se apreció a un presidente y candidato que pretende reelegirse “olvidadizo, repetitivo y desmentido por promesas incumplidas.”

“Además, quedó demostrado el fracaso en la creación de empleos, la inseguridad ciudadana, el alto y caro endeudamiento, amén de la indetenible carestía de los precios que tanto atormenta a la población”, agregó.

“El debate del pasado miércoles evidenció la pésima gestión de esta Administración. Aunque pretende reelegirse, fue desmentida por la puesta en escena de sus promesas incumplidas”, insistió.

“Debemos hacer entender al gobierno que este alto nivel de endeudamiento hace peligrar la estabilidad del país”, remarcó el también presidente del PRD.

Detalles del recorrido

Como parte de su carrera por la primera nominación, Miguel Vargas visitó los capitalinos sectores San Carlos y Zona Colonial, donde compartió con sus moradores.

El recorrido partió del Club San Carlos, pasó la avenida Duarte, las calles El Conde, Pina y Arzobispo Portes. Concluyó en la esquina de las calles Estrelleta y José Gabriel García.

Le acompañaron los dirigentes perredeístas: Ramón Arnaldo Pimentel, Héctor Guzmán, José Abreu, Henry Blanco, Frank Sánchez Garabito, Natali Suberví y Miguel Linares.

Del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se destacaron los candidatos a diputados de esa circunscripción Charlie Mariotti Jr., Claudia Rita Abreu y Yuri Enrique.

El candidato presidencial del PRD visitó a artesanos y microempresarios de San Carlos y la Zona Colonial.

En La Cafetera, de la calle El Conde, el actor, pintor y escritor Yi-yoh Robles obsequió a Vargas su novela Yuvirania, la ciudad que se quedó sin sol”.

Estos recorridos permiten al líder perredeísta un contacto cercano con la gente, que le manifiesta sus inquietudes sobre la situación que atraviesan y cómo está el país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a 20 años a un hombre que mató a puñaladas a un adolescente de 16 años

Publicación Siguiente

Abinader finaliza actividades este sábado en la Provincia SD, encabezando multitudinaria caravana en Santo Domingo Este

TE RECOMENDAMOSLEER

pep

Man City entrega una obra maestra contra el Real Madrid que tardó 7 años en hacerse

18 de mayo del 2023
guido reconocido

Fedombal y la Comisión Nacional de Mini Basket reconocen al doctor Guido Gómez Mazara

3 de febrero del 2025
soto

14 dominicanos entre finalistas al Premio Bate de Plata

4 de noviembre del 2024
enny romero

Águilas derrotan al Licey por séptima vez consecutiva; Toros dejan en el terreno a Gigantes

12 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados