Sáb, 24 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Miguel Cabrera saldrá del retiro para jugar en Venezuela

Redacción Por Redacción
24 / 05 / 2025
Miguel Cabrera

ARTICULOSRELACIONADOS

Shai Gilgeous-Alexander y Nikola Jokic encabezan los equipos All-NBA

Mohamed Salah, de Liverpool, elegido mejor jugador de la Premier League

Los Pacers toman ventaja de 2-0 sobre los Knicks cuando Pascal Siakam anota 39 puntos en la victoria por 114-109

Ohtani se enfrentará a los bateadores el sábado por primera vez en su rehabilitación de pitcheo con los Dodgers

Devers hace historia con ocho impulsadas en paliza de los Medias Rojas a Orioles

Tigres de Aragua anunció que contará con Miguel Cabrera para la temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, lo que marca el regreso de la ex estrella de MLB, quien se retiró en 2023 con los Detroit Tigers.

“Nos llena de mucha emoción y orgullo, anunciar el ingreso oficial de Miguel Cabrera al roster activo del equipo, para la venidera temporada 2025-2026 de la LVBP”, publicó el club en redes sociales.

La última vez que Cabrera jugó en Venezuela fue en 2007-2008, cuado fue cambiado de los Miami Marlins a los Detroit Tigers.

En 21 temporadas en las Grandes Ligas, Cabrera, que ahora tiene 42 años, bateó 3,174 imparables, produjo 1,881 carreras, anotó 1,551 carreras, pegó 511 jonrones y bateó un promedio de .306.

"El hombre récord en el mejor béisbol del mundo, ganador en par de ocasiones del Título MVP , 12 veces All-Star, 7 veces ganador del Bate de Plata, 4 veces ganador de Título de Bateo en la Liga Americana, 2 veces ganador del Premio Hank Aaron, 2 veces líder en jonrones, 2 veces líder en impulsadas en la Liga Americana, Campeón de Serie Mundial con los Marlins de Florida en 2003, Triple Coronado en la MLB y amén de ser a futuro miembro al Salón de la Fama de Cooperstown, regresa como los grandes al equipo que lo vio crecer.

"'Miguelito' representa al jugador franquicia para la institución aragüeña, con quienes acumula 4 Títulos de Campeón en la LVBP en los que participó activamente durante nuestra 'Dinastía', dónde destacó enormemente durante la postemporada de la campaña 2007-2008 con un promedio de 362 AVG, con 10 carreras impulsadas en 12 compromisos y en la Serie Final 455 AVG, con 10 indiscutibles en 22 apariciones sobre el plato", informó el club venezolano.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

“Color de rosa” desata llanto en ensayo de la orquesta de Rubby Pérez

Publicación Siguiente

PN investiga posible homicidio de una mujer seguido de suicidio de su expareja por conflictos familiares en Quita Sueño

TE RECOMENDAMOSLEER

Tobías

Cámara de Diputados escoge a Tobías Crespo como miembro del CNM

3 de septiembre del 2024
eloy

Más de 12 peloteros dominicanos cambiaron de equipos

31 de julio del 2024
elizabeth

Dictan siete años de prisión contra Elizabeth Silverio

21 de octubre del 2024
interior y policia

Ministerio de Interior y Policía y el Instituto Duartiano promoverán valores patrios

12 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados