Mié, 7 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Migración interviene edificio en construcción alojaría Bomberos Santiago por denuncia de medio de comunicación

Redacción Por Redacción
24 / 06 / 2023
Migracion operativo

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputada Dilenia Santos exige justicia por muerte de joven en Santiago de los Caballeros

Diputados aprueban en segunda lectura proyecto de ley orgánica que crea el DNI

Arrestan otro extranjero en aeropuerto de pto plata con siete paquetes de presunta marihuana

Vecinos de Cancino Adentro viven en temor por “juegos” encapuchados con pistolas de bolitas

Tobías Crespo somete proyecto de ley para unificar a Digesett otras entidades que regulan  tránsito vehicular

Durante un operativo de interdicción migratoria llevado a cabo en Santiago, por disposición del director general de Migración (DGM), Venancio Alcántara, la institución pudo comprobar que, en el edificio en construcción, que alojaría al Cuerpo de Bomberos de Santiago, no pernoctan nacionales haitianos ilegales, como ha salido a relucir en algunos medios de comunicación.

El operativo abarcó además las inmediaciones de la edificación, ubicada en el sector El Dorado, Avenida 27 de febrero, al norte de la ciudad corazón, donde los agentes actuantes no encontraron rastros de que en la obra haya flujo de personas.

La estructura que lleva alrededor de 14 años paralizada, que según algunos medios de comunicación era ocupada por nacionales haitianos indocumentados, la Dirección General de Migración comprobó mediante intervención la que fue grabada y fotografiada al momento de dicha intervención.

Venancio Alcántara, titular de Migración, dijo que inmediatamente le informaron de la noticia donde se daba cuenta la supuesta invasión de ilegales en esas instalaciones, ordene la intervención.

El funcionario advirtió que continuará aplicando la ley contra el trasiego de indocumentados y el tránsito de extranjeros en condiciones migratoria irregular en el país, garantizando el respeto a los derechos humanos, la integridad de las personas y la seguridad nacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputado Ramón Bueno lleva operativo médico al sector La Ciénega del Distrito Nacional

Publicación Siguiente

Periodista Rafael Núñez aborda crisis simultáneas durante lanzamiento de su libro en Sánchez Ramírez

TE RECOMENDAMOSLEER

abinader

Abinader por natalicio de Duarte: “Recordemos con admiración su visión, sacrificio y amor por la libertad”

26 de enero del 2024
accidentes

Accidente deja 13 haitianos muertos en paraje Peñuela, municipio Esperanza, Valverde

7 de agosto del 2023
wemby

Wembanyama lidera a los Spurs a su primer inicio de temporada con cinco victorias consecutivas

31 de octubre del 2025
Suprema Corte

Juez SCJ afirma ejercicio de la abogacía está en crisis de ética

9 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados