Vie, 29 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Migración advierte sobre videos viejos que resurgen como nuevos

Redacción Por Redacción
12 / 07 / 2024
dirección de migración

ARTICULOSRELACIONADOS

Francia y RD revisan avances de academia regional; presentan nuevos titulares de alcorca

Indomet prevé chubascos matutinos y aguaceros locales en la tarde por vaguada y arrastre del viento

Una joven de 20 años es encontrada si vida en su residencia en Villa Hermosa

Diputados reciben a técnicos de varias instituciones para modernizar legislación sobre personas con discapacidad

IDAC, DA y FARD inauguran torre de control y sistema de balizamiento de pista en la Base Aérea de San Isidro

En las últimas semanas circulan en las redes sociales videos antiguos de agentes e inspectores de la Dirección General de Migración (DGM) en acciones no propias de la institución y contrario a las directrices de su director General Venancio Alcántara, que ocurrieron hace más de 6 meses atrás. Ahora lo colocan como si se tratara de situaciones recientes.

La DGM ve con preocupación que la difusión de esas grabaciones haya sorprendido a muchos, incluso a respetados medios de comunicación y programas de investigación que se han hecho eco de la información como si se tratara de algo sucedido en la actualidad.

Migración advierte a la ciudadanía a no dejarse sorprender y verificar antes de reenviar y difundir un video si se trata del presente o el pasado.

En últimas fílmicas pasadas que se han vuelto a divulgar en una de ellas se ven extranjeros pasando de un camión a otro en Higüey, hecho sucedido hace más de seis meses. Otro de un agente caminando con una extranjera hace más 8 meses y la foto de un baucher con el pago a una persona que no trabaja en la DGM sucedida hace 5 meses. Todos esos malos actos tuvieron respuesta y se sacaron de la institución a quienes cometieron esas faltas.

Migración siempre atenderá las denuncias responsables donde haya hechos evidentes y con pruebas, no permitirá las malas acciones y advierte a la ciudadanía no dejarse sorprender.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Inabie culmina licitación y aumenta en casi un 40 % mipymes para suplir almuerzo escolar

Publicación Siguiente

Tribunal condena a 15 años de prisión a mujer por el homicidio de otra en San Cristóbal

TE RECOMENDAMOSLEER

Cámara de Diputados

Cámara de Diputados recibe a estudiantes dominico-españoles ganadores del Premio al Mérito Escolar Madrid 2025

7 de agosto del 2025
Congresistas

Senadores y Diputados concluyen congreso de formación con panel sobre partidos políticos y consenso

25 de agosto del 2024
Abinader economia

Presidente Abinader: Hemos convertido al país en una República policéntrica con polos de desarrollo en el Cibao, Sur, Este y Santo Domingo

29 de noviembre del 2025
Abinader

Abinader asegura Gobierno dará una respuesta “drástica” a cualquier preso fugado de Haití que intente entrar a RD

4 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados