Vie, 2 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Miembros del Comité Central y otros dirigentes del PLD en Tireo, Constanza, pasan al Frente Agropecuario del PRM

Redacción Por Redacción
04 / 09 / 2023
Peledeista pasan al prm en Constanza

ARTICULOSRELACIONADOS

Quique Antún: “La transparencia no es un discurso ni una consigna, sino administrar los recursos públicos con eficiencia”

Encuesta de Marketing Alternativo muestra a Abinader fortalecido y con mayor confianza ciudadana tras caso Senasa

Leonel continúa entrega de alimentos a sectores vulnerables

Senador Rogelio Genao propone "duplicar" la alegría navideña

Fuerza del Pueblo exige auditoría forense internacional al SENASA y reparación a los afiliados

El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que preside el ingeniero Eulalio Ramírez, juramentó a nuevos miembros y ex dirigentes del PLD que pasan a formar parte de dicha organización política, en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

El acto de juramentación estuvo presidido por el licenciado Limber Cruz, coordinador, coordinador de campaña del PRM en la Provincia La Vega, quien agradeció al ex miembro del comité central peledeísta Eugenio Núñez y demás dirigentes que pasaron a formar parte del PRM, resaltando a la vez el trabajo que ha estado realizando el gobierno en beneficio del sector Agropecuario, indicando que el distrito municipal de Tireo es una parte fundamental en la producción nacional del país, razón por la que proclamó que el presidente Luis Abinader está comprometido permanentemente con el sector agropecuario y con la seguridad alimentaria de los dominicanos.

Indicó que se cuenta con un presidente eficiente, honesto, capaz y transparente, por tanto, motivó a los presentes asumir el compromiso de trabajar más para garantizar el triunfo de Luis Abinader en las próximas elecciones.

El acto de juramentación contó con la asistencia masiva de decenas de dirigentes  de la zona, entre ellos, Wady Brea, presidente del PRM en Constanza; Juan Agustín Luna, alcalde de Constanza; Antonio Báez Minaya, director distrital de Tireo; Eusebio Castillo, presidente agropecuario de Constanza; Belkis Victoriano, Vice alcaldesa, Regidora Gabriela Duran; Marcia Batista Mena, presidente del partido, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento sobre seguridad ciudadana

Publicación Siguiente

Leonel reitera que el gobierno del "cambio" es neveras vacías, estufas apaga’ y en la mesa, “na de na”

TE RECOMENDAMOSLEER

metro

Trenes de seis vagones iniciarán operaciones en agosto

11 de julio del 2025
Trump

Trump acusa a Biden de convertir Estados Unidos en una “república bananera”

5 de noviembre del 2023
resacate

Rescate RD insiste en que JCE cambie personal de 1,510 colegios electorales

10 de mayo del 2024
justicia

Condenan a 20 años a un hombre que mató a puñaladas a un adolescente de 16 años

27 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados