Mié, 17 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

MIDE y Adefa entregan electrodomésticos a las madres militares en su día

Redacción Por Redacción
24 / 05 / 2024
Diaz Morfa

ARTICULOSRELACIONADOS

CTC programas sociales han impactado en jóvenes durante su gestión 2020-2025; cita avances en inclusión digital

Choferes de Los Alcarrizos denuncian alcalde Junior Santos pretende apoderarse de rutas alimentadoras

Diputado pide a Obras Públicas reparación urgente de varios puentes en comunidades de La Vega

Estudiantes paralizan docencia en reclamo de la terminación de la planta física del Liceo Elpidio Brito

Senado aprueba en primera lectura ley que regula el Embargo Retentivo en la República Dominicana

El Ministerio de Defensa (MIDE) y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (Adeofa), celebran el Día de las madres, para reconocer a todas las madres militares que desde los cuerpos castrenses protegen celosamente la soberanía nacional.

Como cada año y dando continuidad a la hermosa misión de velar por el bienestar de nuestros soldados, El MIDE y Adeofa entregaron miles de electrodomésticos a las madres militares que conforman las diferentes dependencias de las Fuerzas Armadas, durante un acto en el cual se exaltó la labor que desempeña la mujer militar en las filas.

La entrega con motivo a celebrarse este mes el “Día de las Madres” en República Dominicana, es un justo reconocimiento a las damas militares, que a diario combinan su tarea de defensa de la Patria, con el rol de madres, hijas y esposas.

La actividad, celebrada en el Salón Independencia del MIDE, fue encabezada por la Presidente de Adeofa, Sra. Wendy Santos de Díaz junto a su esposo el Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

Al pronunciar las palabras de motivación, Santos de Díaz expresó con mucho amor que son precisamente nuestras madres las que nos dan ese sentimiento de protección que nos ayuda a formar los hombres y mujeres que protegen nuestras fuerzas armadas, destacando también la importancia de tomar en cuenta el “Día de las Madres”, y recordarlas todos los días del año, “por la noble condición de ser madres y traer al mundo generaciones de seres humanos”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Comedia La Escuelota regresa al Teatro Nacional en julio

Publicación Siguiente

Ministro Limber Cruz auxilia productores de la Línea Noroeste, tras paso de ventarrón

TE RECOMENDAMOSLEER

combustibles rd

Gobierno congela precios de las gasolinas; GLP vuelve a bajar

9 de junio del 2023
audrys

Audrys Nin Reyes no superó fase eliminatoria gimnasia artística

27 de julio del 2024
eirin

Los efectos del huracán Erin fueron mínimos en República Dominicana

18 de agosto del 2025
Droga puerto Caucedo

Realizan allanamientos contra implicados en las 9.8 toneladas de cocaína decomisadas en Caucedo

12 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados