Mié, 23 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Meteorología: vaguada provocará aguaceros en varias localidades este sábado

Redacción Por Redacción
16 / 09 / 2023
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader resalta avances de Meta RD 2036

José Andújar encabeza primer palazo para la construcción de estación policial en Hatillo con inversión de RD$22 millones

Diputados aprueban nuevo grupo de resoluciones internas para agilizar conocimiento de iniciativas legislativas

Abinader participa junto a otros mandatarios de la región en encuentro de la iniciativa Escudo de las Américas

Senado aprueba de urgencia ley que prohíbe la importación de mercancías producto del trabajo forzoso

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que una vaguada sobre el país continuará manteniendo las condiciones meteorológicas favorables para que se produzcan precipitaciones sobre el área de pronósticos.

La institución oficial indicó que en horas de la mañana algunos episodios de lluvias débiles y pasajeras son probables en poblados del noreste y Valle del Cibao.

En tal sentido, Meteorología agregó que después del mediodía el incrementos de la nubosidad más notables estarían generando nublados acompañados de fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

El órgano productor sostuvo que tales efectos serán notorios en provincias de las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central, como son: El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Independencia, Bahoruco, Elías Piña, Dajabón, entre otras.

El reporte meteorológico añade que para el domingo se espera que la vaguada continúe manteniendo sus efectos sobre nuestro territorio, por tanto, en la tarde se observarán nublados acompañados de aguaceros fuertes en puntos aislados.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 31 °C y 33 °C y mínima entre 24 °C y 26 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente Luis Abinader emite decreto que aprueba el nuevo reglamento de aplicación de la Ley de Contrataciones Públicas

Publicación Siguiente

Inespre inicia compra de pollos y huevos a productores afectados por cierre de la frontera

TE RECOMENDAMOSLEER

Presidente JCE Roman Jaquez

PHD respalda continuidad de Jáquez Liranzo como presidente de la JCE

4 de octubre del 2024
Ricardo de los Santos

Cámara Alta trabajará para aprobar modificación al Código Penal

4 de marzo del 2025
OmarMarrero

Secretario de Estado Puerto Rico dice intención de Ariel Henry es regresar a Haití

6 de marzo del 2024
acueros

Abinader y su homólogo Santokhi firman varios acuerdos

5 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados