Mié, 31 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Mescyt lleva ayuda a afectados tras explosión en San Cristóbal

Redacción Por Redacción
19 / 08 / 2023
mesi

ARTICULOSRELACIONADOS

2025 cierra con avances, diálogo y concertación en el sistema educativo bajo la gestión de Luis Miguel De Camps

Defensa Civil despliega más de 8,000 voluntarios para garantizar la seguridad en vísperas de Año Nuevo 2026

Acuerdo entre transportistas pone fin a conflicto impedía operación del Corredor 27 de Febrero

Senado de la República cierra el 2025 con histórica productividad legislativa

COE aumenta a 5 provincias y el DN en alerta verde por lluvias para este fin de año

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) entregó una donación de raciones de alimentos, agua y bebidas energizantes a la Gobernación provincial, para ser distribuidas entre las familias que fueron afectadas por la explosión registrada en este municipio el pasado 14 de este mes.

La donación, entregada por Nelson Portalatín, asistente del ministro Franklin García Fermín, fue recibida por la gobernadora, Pura Castillo, quien agradeció el gesto del Mescyt.

Dijo que al ministro García Fermín se le tiene mucho aprecio dentro de la sociedad sancristobalense.
Subrayó que los alimentos y las bebidas serán entregadas a decenas de familias que resultaron afectadas por la explosión.

Indicó que se está asistiendo a las familias afectadas como parte de los esfuerzos del Gobierno por acudir en auxilio de San Cristóbal.

De su lado, Nelson Portalatín indicó que García Fermín de inmediato impartió instrucciones para que se formara un centro de acopio, con el objetivo de que los colaboradores del Mescyt donen agua y alimentos para las familias de San Cristóbal.

Portalalín aseguró que este es el primer aporte que hace el Ministerio y que en los adelante continuará suministrando ayuda a la ciudad sureña en coordinación con las autoridades provinciales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader llama al Che García y estimula jugadores de la selección basket

Publicación Siguiente

Policía captura dos hombres por robo en banca de lotería en el sector 27 de Febrero

TE RECOMENDAMOSLEER

Pavel nunez

Pavel Núñez presenta el álbum “Trópico Vol. 2”

5 de junio del 2023
Empresari carboner

Inversionista extranjero lleva su denuncia de violación de derechos humanos al Defensor del Pueblo

6 de agosto del 2024
senador de EEUU pide ONU

Presidente Comité Relaciones Exteriores del Senado EEUU pide ONU de cumplimiento a resolución sobre Haití

13 de marzo del 2024
jce

JCE realiza Encuentro Nacional de Instructores e Instructoras del Plan Educativo Electoral de cara a los comicios de 2024

21 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados