Mié, 20 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Mescyt lleva ayuda a afectados tras explosión en San Cristóbal

Redacción Por Redacción
19 / 08 / 2023
mesi

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé aguaceros, tormentas eléctricas, ráfagas de viento y posibles granizadas por vaguada y onda tropical

Cámara de Cuentas establece uso obligatorio del SICEEP para rendición de cuentas de gobiernos locales

Diputados y miembros de la Superintendencia de Bancos tratan proyecto de ley que regula el embargo retentivo

Diputados rechazan críticas de Amnistía Internacional sobre políticas migratorias y de salud

Pacheco califica como “difícil y peligrosa” la subida de los combustibles

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) entregó una donación de raciones de alimentos, agua y bebidas energizantes a la Gobernación provincial, para ser distribuidas entre las familias que fueron afectadas por la explosión registrada en este municipio el pasado 14 de este mes.

La donación, entregada por Nelson Portalatín, asistente del ministro Franklin García Fermín, fue recibida por la gobernadora, Pura Castillo, quien agradeció el gesto del Mescyt.

Dijo que al ministro García Fermín se le tiene mucho aprecio dentro de la sociedad sancristobalense.
Subrayó que los alimentos y las bebidas serán entregadas a decenas de familias que resultaron afectadas por la explosión.

Indicó que se está asistiendo a las familias afectadas como parte de los esfuerzos del Gobierno por acudir en auxilio de San Cristóbal.

De su lado, Nelson Portalatín indicó que García Fermín de inmediato impartió instrucciones para que se formara un centro de acopio, con el objetivo de que los colaboradores del Mescyt donen agua y alimentos para las familias de San Cristóbal.

Portalalín aseguró que este es el primer aporte que hace el Ministerio y que en los adelante continuará suministrando ayuda a la ciudad sureña en coordinación con las autoridades provinciales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader llama al Che García y estimula jugadores de la selección basket

Publicación Siguiente

Policía captura dos hombres por robo en banca de lotería en el sector 27 de Febrero

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia rd

Aplazan medida de coerción contra sospechoso de desaparición de niña en San Cristóbal

29 de julio del 2023
argentina

Javier Milei es elegido presidente de Argentina

19 de noviembre del 2023
Antoliano Peralta

Antoliano Peralta reitera Abinader puede inaugurar obras durante campaña municipal

19 de enero del 2024
jamal

Jamal Murray anotó 25 puntos y lideró la victoria de los Nuggets sobre el Thunder para forzar el séptimo juego

16 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados