Dom, 11 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Mescyt lleva ayuda a afectados tras explosión en San Cristóbal

Redacción Por Redacción
19 / 08 / 2023
mesi

ARTICULOSRELACIONADOS

Metro en Villa Mella cerrará a las 8:00 p. m. hasta el 25 de enero en estaciones elevadas; la OMSA ofrecerá servicio en el tramo

Gobierno prioriza 40 iniciativas estratégicas del Plan Operativo 2026 para acelerar cumplimiento de metas nacionales

Sexta edición de Plásticos por Juguetes recolecta más de 4 millones de botellas plásticas

MOPC lleva casi tres años en construcción de carretera Sabana Grande de Boyá -Autopista Juan Pablo II

Gobierno inaugura planta de tratamiento de aguas residuales en Las Matas de Farfán, San Juan

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) entregó una donación de raciones de alimentos, agua y bebidas energizantes a la Gobernación provincial, para ser distribuidas entre las familias que fueron afectadas por la explosión registrada en este municipio el pasado 14 de este mes.

La donación, entregada por Nelson Portalatín, asistente del ministro Franklin García Fermín, fue recibida por la gobernadora, Pura Castillo, quien agradeció el gesto del Mescyt.

Dijo que al ministro García Fermín se le tiene mucho aprecio dentro de la sociedad sancristobalense.
Subrayó que los alimentos y las bebidas serán entregadas a decenas de familias que resultaron afectadas por la explosión.

Indicó que se está asistiendo a las familias afectadas como parte de los esfuerzos del Gobierno por acudir en auxilio de San Cristóbal.

De su lado, Nelson Portalatín indicó que García Fermín de inmediato impartió instrucciones para que se formara un centro de acopio, con el objetivo de que los colaboradores del Mescyt donen agua y alimentos para las familias de San Cristóbal.

Portalalín aseguró que este es el primer aporte que hace el Ministerio y que en los adelante continuará suministrando ayuda a la ciudad sureña en coordinación con las autoridades provinciales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader llama al Che García y estimula jugadores de la selección basket

Publicación Siguiente

Policía captura dos hombres por robo en banca de lotería en el sector 27 de Febrero

TE RECOMENDAMOSLEER

estaido corea

No se encontraron explosivos en el estadio de Seúl durante el registro policial tras la amenaza de bomba contra Ohtani

20 de marzo del 2024
Ninos saludan a deportistas

Atletas motivan a niños y adolescentes de La Yuca a alcanzar el éxito con educación y deportes

6 de junio del 2023
La Victoria carcel

Privado de libertad resulta herido en intento de fuga de La Victoria

21 de abril del 2023
presidente de la supema corte de justicia

Henry Molina clausura conferencia del Poder Judicial 2024

27 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados