Sáb, 20 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

McDonald’s 27 años aportando a la economía dominicana

Redacción Por Redacción
27 / 07 / 2023
macdonald

ARTICULOSRELACIONADOS

Edesur pone en servicio nuevo transformador de potencia en subestación Paraíso del DN

DA recibe a la diáspora dominicana a ritmo de “Volvió Juanita” en el Aeropuerto Las Américas

Gobierno realiza 54.º Consejo de Ministros; presenta avances en metas priorizadas y coordinan de acciones 2026

Inicia reorganización de Bayahíbe con 213 millones en obras

Edeeste desmantela transformador ilegal vinculado a propiedades del reconocido pelotero Alfonso Soriano en Quisqueya

El nuevo restaurante McDonald’s Charles de Gaulle no solo representa un hito para la empresa, sino también su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo del país a través de inversión, generando más de 70 nuevos puestos de trabajo que se integran al equipo de más de 1,200 colaboradores, por igual, impacta de forma positiva al desarrollo y crecimiento de los proveedores locales.

La apertura de este nuevo restaurante el pasado mes de junio en Santo Domingo Este, es un paso más en la historia de éxito de McDonald’s que simboliza la firmeza de su trayectoria y la relación que ha establecido con todos los dominicanos.

El restaurante tiene capacidad para 130 personas, con área de juegos para hasta 25 niños, espacio privado para celebraciones de cumpleaños y eventos, además de contar con Servicio de AutoMac y Delivery.

Otra de las novedades de este nuevo diseño es que incorpora la Experiencia del Futuro (EOTF), un sistema renovado de autogestión de órdenes a través de kioscos de venta donde el cliente puede navegar con libertad para seleccionar su hamburguesa favorita. Además, incorpora nuevos mecanismos de entrega de pedidos con servicio a la mesa donde siempre el protagonista es el cliente.

Ramón Andrés Brenes, CEO de Grupo RAAG, firma que opera este restaurante expresó “La apertura de este restaurante en Santo Domingo Este, representa nuestro compromiso con el desarrollo de la economía Dominicana. Estoy muy orgulloso del equipo que trabaja arduamente para lograr construir una marca solida y un lugar confiable donde cada día más dominicanos pueden disfrutar de momentos inolvidables. Muchos de nuestros clientes han crecido con McDonald’s, que representa muy buenos recuerdos en su vida y ahora lo visitan con sus hijos creando tradición”.

La franquicia que abrió las puertas de su primer restaurante en el país hace 27 años, también colabora con el desarrollo de los jóvenes al ofrecerles su primera experiencia de trabajo con la capacitación requerida para prepararlos para el futuro con el programa “Mi Primer empleo”.

El restaurante está ubicado en la Avenida Charles de Gaulle número 38, Santo Domingo este y estará laborando de 6:00am a 2:00am, de lunes a domingo con su menú de desayuno de lunes a viernes de 6:00am a 10:30am, sábados y domingo hasta las 11:00am y almuerzo de lunes a domingo de 10:30 a 2:00am.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

De Vuelta al Barrio y Abadina abren “Torneo de Baloncesto U-20”,  con 50 clubes y 700 atletas

Publicación Siguiente

Migración: "La Constitución y la ley nos faculta a deportaciones y repatriaciones de indocumentados"

TE RECOMENDAMOSLEER

Luis Miguel de Camps

Luis Miguel De Camps destaca el rol de la juventud en la construcción de ciudadanía durante diálogo en la Feria Internacional del Libro

1 de octubre del 2025
milei

Milei auditará todos los ministerios Argentina

12 de diciembre del 2023
TERRELL HOLLOWAY DEFENDIDO PO RICHARD BAUTISTA

Titanes se sacuden y consiguen la victoria ante los Metros; Trahson Burrell comanda sexto triunfo seguido de Leones

30 de junio del 2025
descarga (3)

Doncic critica la cancha de la Copa NBA, pero elogia a los Lakers por su apoyo en la pelea al final del juego con Dunn

26 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados