Vie, 7 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Mayrelin García, dirigente del PRM, pronostica triunfo abrumador en todo el país

Redacción Por Redacción
12 / 02 / 2024
Mayrelin García, encargada de planificación del PRM

Mayrelin García, directora nacional de Planificación del PRM y subsecretaria general de la Liga Municipal Dominicana

ARTICULOSRELACIONADOS

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

Diputados del PLD advierte recurrirá al Tribunal Constitucional si se mutila el derecho de los trabajadores a la cesantía

Charlie Mariotti: “SENASA es el principio del fin del gobierno del PRM”

Omar Fernández somete resolución que solicita al presidente instruir la indexación de impuesto a salarios de 720,000 trabajadores

Vocero del PRM aclara propuesta de diputada Barceló sobre cesantía no refleja posición del partido

La directora nacional de Planificación del PRM y subsecretaria general de la Liga Municipal Dominicana, Mayrelin García, pronostica un triunfo abrumador en el Distrito Nacional para Carolina Mejía sobre el 65% de los votos, así como mayoría de alcaldías a nivel nacional.

El pulso de los votantes del Distrito Nacional palpita con fuerza a medida que nos acercamos al domingo 18 de febrero,  día de las elecciones municipales. En este contexto, se han desarrollado encuestas y análisis exhaustivos que han proporcionado un claro indicio del panorama electoral venidero. Según estos pronósticos, se anticipa un triunfo contundente para nuestra alcaldesa, Carolina Mejía, quien está encaminada a obtener un impresionante respaldo del 65% de los votos, así como entre 70-75% de las alcaldías a nivel nacional, según opina García.

“La gestión de Carolina Mejía ha sido caracterizada por su compromiso inquebrantable con el progreso y el bienestar de los residentes del Distrito Nacional. Su liderazgo visionario ha impulsado iniciativas innovadoras que han transformado positivamente la vida de miles de ciudadanos. Desde la mejora de los servicios públicos hasta la implementación de políticas inclusivas y la recuperación de los espacios, su administración ha sentado las bases para un futuro próspero y equitativo para todos”, establece la dirigente del PRM. 

Los resultados de las encuestas que se han publicado en varios medios de relevancia, así como el entusiasmo que hemos vivido en las diferentes caravanas y actividades realizadas en las tres circunscripciones del Distrito Nacional,  reflejan el sólido apoyo y la confianza depositada en Carolina Mejía por los capitaleños. 

Ante este panorama alentador, el Partido Revolucionario Moderno ganará con una amplia ventaja no sólo en el Distrito Nacional sino en todo el país en los diferentes municipios y distritos municipales,  afirma García, quien además por su rol de subsecretaria general de la Liga Municipal Dominicana conoce el trabajo y compromiso inquebrantable de los alcaldes y alcaldesas que buscan reelegirse así como la voluntad de trabajo y vocación de los nuevos candidatos a puestos municipales.

Mayrelin García expresó que con el respaldo abrumador de los votantes, todos los candidatos del PRM se preparan para asumir la gestión 2024-2028 con humildad, determinación y un firme compromiso de seguir sirviendo con integridad y dedicación como ha sido el ejemplo de nuestro presidente Luis Abinader.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a ocho años de prisión a policía por robo de Anguilas

Publicación Siguiente

Cuando la mentira se usa como recurso

TE RECOMENDAMOSLEER

JCE y PGR

JCE y PGR avanzan implementación del voto penitenciario de cara a comicios de 2024

10 de noviembre del 2023
ohtani

Ohtani solo cobrará US$2 millones por año para dar flexibilidad a los Dodgers

12 de diciembre del 2023
segura jean escogido

Segura: “Aquí hay mucha hambre de jugar béisbol”

7 de octubre del 2024
tiendaa

Paralizan operaciones de varias naves y plazas comerciales en el Gran Santo Domingo

8 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados