Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Mauricio Báez culmina serie regular: único equipo con ocho triunfos en TBS Distrito

Redacción Por Redacción
14 / 10 / 2024
maricio

ARTICULOSRELACIONADOS

Mets empatan Serie del Subway con un batazo decisivo de Lindor al final

República Dominicana avanza a cuartos de final del Norceca de playa

Ronny Mauricio fue activado de la lista de lesiondos y enviado a Triple-A

Brandon Hyde despedido como manager de los Orioles

Jaylen Brown, de los Celtics: "Perder ante los Knicks es como morir"

El club Mauricio Báez culminó este domingo la serie regular del TBS Distrito 2024 como el único equipo con ocho triunfos al superar 120-97 a El Millón, encaminándose a la reconquista de la Copa BanReservas que se disputa.

El Mauricio (8-2) ganó la etapa regular del grupo A con registro de 8-2, por encima de Huellas del Siglo (5-5) y San Lázaro (4-6), los tres clasificados a los playoffs.

El Mauricio fue el campeón del torneo pasado tras ganarle la ronda final 4-2 a Rafael Barias. De su lado, El Millón se despidió con su sexta derrota seguida y un récord de 1-9.

Los líderes ofensivos de la noche del Mauricio fueron Luismal Ferreiras con doble dígitos de 26 puntos y 19 rebotes, Gerardo Suero sumó 20 tantos más cinco asistencias, Jhery Matos 20 encestes y 12 unidades para Richard Bautista y Juan Miguel Suero con 12 encestes cada uno más nueve y ocho asistencias por cabeza.

Por los millonarios, Wesley Alcegaire anotó 30 puntos más seis asistencias, Enmanuel Martínez 22 tantos, cinco capturas y dio siete asistencias, y Malik Miller 17.

La jornada de este domingo se celebró en la sede oficial del TBS Distrito 2024, la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El TBS Distrito 2024 está dedicado al Inmortal del Deporte, profesor Fernando Teruel, en opción a la Copa BanReservas, y tiene en la presidencia del Comité Organizador, por segundo año seguido, al ministro de Energía y Minas, Joel Santos Echavarría.

También, el campeonato está bajo la tutela de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que dirige el coronel (PN) Diego Pesqueira.

Mauricio de 20, medio tiempo
La escuadra de Mauricio Báez aplastó de 20 puntos a los millonarios en el medio tiempo, 62-42, luego de un primer cuarto 30-24 y un dominante segundo que quedó 32-18.

Gerardo Suero anotó 15 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, Luismal Ferreiras logró un doble-doble de 12 tantos con 12 balones atrapados, y Jhery Matos 11.

Por El Yireh, Wesley Alcegaire ligó 15 puntos, Malik Miller 12 y Enmanuel Martínez coló ocho.

Inicio de Fase de Clasificación
El TBS Distrito concluyó este domingo su fase regular y a partir de este martes dará inicio a la Fase de Clasificación con los seis equipos que avanzaron, tres por cada grupo A y B, y de donde saldrán los cuatro semifinalistas en dos series a un 5-3 (1-4 y 2-3).

En el A clasificaron Mauricio Báez (8-2), Huellas del Siglo (5-5) y San Lázaro (4-6). En el B, los clubes Bameso y San Carlos, ambos con récord de 7-3, y Rafael Barias (5-5).

A las 7:00 de la noche se medirán los combinados de San Carlos ante San Lázaro, y a las 9:00 lo harán Rafael Barias y Huellas del Siglo.

La información fue dada por la dirección técnica del TBS Distrito 2024 que dirige Ramón Ceballos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dodgers continúan dominando de manera histórica en postemporada

Publicación Siguiente

Indomet: vaguada asociada a una baja presión produce lluvias locales en varias provincias

TE RECOMENDAMOSLEER

tina

La Casa Blanca dice que la muerte de Tina Turner es una "inmensa pérdida"

25 de mayo del 2023
rubby

Recuperan en la madrugada el cuerpo de Rubby Pérez

9 de abril del 2025
Diputados

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de ley para la prevención de la ceguera y la discapacidad visual en niños prematuros

13 de marzo del 2024
Minerd

República Dominicana obtiene sus mejores resultados en PISA 2022

5 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados