Vie, 5 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Más de 4,000 dominicanos celebraron la Navidad del Cambio junto a la vicepresidenta Raquel Peña

Redacción Por Redacción
23 / 12 / 2023
Navidad Vicepresidenta Raquel Peña

ARTICULOSRELACIONADOS

Senador Antonio Marte asegura única solución al desorden en calles y avenidas es agrupando instituciones en el Ministerio de Transporte

Indomet informa vaguada en niveles altos y continúa incidencia del polvo del Sáhara

Cámara de Diputados iniciará discusión del Código Laboral la próxima semana

Latinosan 2026 concluye fortaleciendo compromiso regional con el agua y el saneamiento

Rogelio Genao invita a locales y turistas a celebrar la nueva edición del Festival de Las Flores en Jarabacoa

Con un almuerzo en Mao,  provincia Valverde, la vicepresidenta Raquel Peña concluyó, este sábado 23, una amplia jornada de encuentros navideños que le permitió celebrar la Navidad junto a más de 4,000 dominicanos y dominicanas de diferentes puntos del país.

Durante la última de estas actividades, que iniciaron a finales de noviembre, en San Carlos, con un almuerzo encabezado por el presidente Luis Abinader, junto a la vicemandataria, Peña compartió con 500 ciudadanos de Valverde, Dajabón, Montecristi y Santiago Rodríguez.

Previamente la vicemandataria realizó una visita navideña a más de 500 comunitarios de Yaguate, San Cristóbal, donde reiteró que el gobierno de Abinader "está trabajando con el corazón" para mejorar la calidad de vida de la población.

La vicepresidenta aprovechó el escenario para invitar a la población a celebrar con alegría, esperanza y solidaridad.

Durante el transcurso de este mes de diciembre, Raquel Peña también participó de otros almuerzos navideños en La Victoria, Villa Mella, Higüero y Guaricanos, en Santo Domingo Norte; San Luis e Invivienda, en Santo Domingo Este; Santiago Oeste, Pekín y Pueblo Nuevo, en Santiago; y en San José de Los Llanos, provincia San Pedro de Macorís.

La iniciativa que busca llevar la "Brisita" de la Navidad a cada rincón del país, contempla la distribución de 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas, a través de los 106 Comedores Económicos y las cocinas móviles, que brindan servicio en los diferentes sectores.

Reconocimientos

Por otra parte, estos encuentros comunitarios fueron también el escenario para reconocer la gestión del presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y otros funcionarios.

En Mao, por ejemplo, la vicemandataria recibió una placa como muestra de la gratitud colectiva por "dignificar con su loable trabajo a favor de la mujer y toda la nación".

Asimismo, la comunidad de Invivienda reconoció los aportes del jefe de Estado, del ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, así como de sus respectivos padres José Rafael Abinader y Pedro Bonilla.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen 30 años de prisión a un hombre por asesinato en Sosúa, Puerto Plata

Publicación Siguiente

Gobierno pagará compensación a funcionarios por el uso de vehículos propios

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio de Justicia de Samaná

Fiscalía de Samaná logra condena de 15 años contra hombre por tráfico de drogas

22 de noviembre del 2024
Abogado de Lenin Torres

Tras arresto en Colombia del líder red Falcón abogado recusa al juez en audiencia preliminar

19 de diciembre del 2024
rotacionnuevayork

Licey anuncia rotación para serie Titanes del Caribe

10 de noviembre del 2023
giannis

Antetokounmpo y Middleton ayudan a los Bucks a superar a los Nets

28 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados