Jue, 8 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Mariotti: el PLD jamás atentará contra la estabilidad política, económica y social de RD

Redacción Por Redacción
03 / 02 / 2024
Charlie Mariotti

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Charlie Mariotti exige congelar la nómina pública

 Fuerza del Pueblo: “El Presupuesto 2027 oculta cifras, se endeuda para pagar intereses y subsidios"

Abel Martínez: “Rescate RD fue más una resaca RD” y llama al PLD y la Fuerza del Pueblo a negociar directamente

Francisco Javier: “En las primarias del 2027 ganaré con un resultado superior que en la consulta de octubre”

Senador Carlos Gómez prioriza la defensa del voto en el exterior junto al desarrollo de Espaillat

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, al ser cuestionado sobre los ataques de esa organización a la Junta Central Electoral, aclaró que el partido opositor no va a atentar contra una estabilidad que él mismo construyó.

“El PLD jamás va a atentar contra una estabilidad sistémica, con una estabilidad económica, social, política de la República Dominicana que nosotros construimos”.

reconoció que la JCE es la que debe aplicar la ley. “El PLD no ha hecho nada más allá, va en consonancia con sus atribuciones”.

“La relación entre un partido y la Junta no tiene que ser ni buena ni mala… la Junta regula los procesos, punto”, consideró.

Desde su óptica, hay quienes dedican editoriales no necesariamente a defender a la JCE, sino a atacar y minar al PLD.

Mariotti afirmó que esa organización política tiene un compromiso con la gente para que la democracia dominicana, aunque imperfecta, se mantenga.

“Nosotros hicimos República Dominicana, nosotros le dimos calidad de vida a la gente”, resaltó, al momento de mencionar las leyes que se hicieron en sus gobiernos en favor de la nación.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Luis Abinader: "Dije que habían candidatos que estaban en la eterna juventud con un 24%, pero si siguen como van, se van a ir a la eterna niñez"

Publicación Siguiente

Chubascos dispersos con posibles tronadas en diferentes provincias este sábado

TE RECOMENDAMOSLEER

defensa

Ministro de Defensa visita Centro Entrenamiento Táctico en Sierra Prieta

31 de mayo del 2023
policia

Policía Nacional reporta 121 detenidos, recupera 25 vehículos y motocicletas, y ejecuta múltiples acciones preventivas y de investigación

5 de agosto del 2026
RD arte en PR

República Dominicana concluye presentación de muestra arte en Puerto Rico

25 de febrero del 2024
Agustin Burgos

Diputado somete resolución para incluir en catálogo médico subespecialidad de Neurodesarrollo Conductual Infantil

11 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados