Lun, 18 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Marineros hunden a Astros con fulminante salida de Luis Castillo

Redacción Por Redacción
08 / 07 / 2023
luis castilloo

ARTICULOSRELACIONADOS

República Dominicana cae 87-80 ante Puerto Rico en el Clásico Caribeño de Baloncesto

Basallo recibe el llamado (¡de su padre!) para hacer su debut con los Orioles

Se acabó la magia: Histórica racha de 14 victorias de los Cerveceros llega a su fin

República Dominicana y Puerto Rico reavivan su rivalidad rumbo a la AmeriCup

MLB busca redistribuir la transmisión de varios juegos tras una nueva relación con ESPN

El dominicano Luis Castillo lanzó siete fuertes entradas, Mike Ford pegó un doble para despejar las bases en una cuarta entrada de nueve carreras por Seattle y los Marineros superaron el viernes por 10-1 a los Astros de Houston.

Kolten Wong empujó dos anotaciones en la cuarta e inició la racha con un remolcador sencillo y terminó con un doble con dos outs. Lo echaron al intentar hacer un doble, un triple.

Tras el sencillo de Wong para empatar el juego 1-1, el dominicano Julio Rodríguez pegó un sencillo de una carrera ante el abridor de Houston Hunter Brown (6-6). Phil Maton ponchó a Ty France, pero le regaló un boleto al dominicano Teoscar Hernández antes de la jugada de selección de Cal Raleigh para el 4-1.

El venezolano Eugenio Suárez fue golpeado por un lanzamiento y Jarred Kelenic consiguió un boleto con las bases llenas que Ford siguió con un doble. Ford añadió un jonrón solitario en la novena para terminar con tres hits y cuatro remolcadas.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 6-2 con una anotada y dos remolcada, Teoscar Hernández de 2-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada.

Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón de 4-1. El cubano José Abreu de 2-0. Los dominicanos Jeremy Peña de 4-1, Yainer Díaz de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Ofensiva de Boston estalla en la segunda para imponerse a Oakland

 Yu Chang regresó de la lista de lesionados y conectó un sencillo con las bases llenas en un racimo de cinco carreras en la segunda entrada para que los Medias Rojas de Boston vencieran 7-3 a los Atléticos de Oakland en la noche de este viernes.

Chang, fuera desde abril por un hueso roto en su mano izquierda, remolcó las primeras dos carreras del juego, y fue uno de los seis jugadores con carreras remolcadas para Boston que terminó con diez imparables, estirando su racha de juegos a seis con al menos diez imparables.

Jarren Duran, Justin Turner, y Alex Verdugo tuvieron dos imparables y una carrera impulsada cada uno por los Medias Rojas que han ganado seis de siete juegos con dos por jugar antes de la pausa por el Juego de Las Estrellas.

Nick Pivetta (5-5) ponchó a ocho durante su relevo de cinco entradas para hacerse con la victoria. Sam Long (0-1) cargó con la derrota luego de conceder tres de las cinco carreras que produjo Boston en la segunda entrada.

Por los Medias Rojas el puertorriqueño Enrique Hernández bateó 4-1 con una anotada, y el dominicano Rafael Devers de 3-0 con una anotada.

Por los Atléticos el colombiano Jordan Díaz bateó de 4-1.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Geraldo Perdomo y Carlos Estévez ingresan al roster del All-Star

Publicación Siguiente

Disponen extradición de cuatro dominicanos a EEUU por narcotráfico

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio nacional

Declaran héroe nacional al luchador antitrujillista Juan Rodríguez García

30 de mayo del 2025
jairo gonzalez

Presentan acusación formal en contra de Jairo González por fraude financiero

14 de marzo del 2024
peaje Autopista Duarte

Conozca cuáles son los peajes que aumentarán de precio

11 de enero del 2025
PLD casa nacional

PLD exige transparencia en uso de fondos tras renovación del contrato de Aerodom

3 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados