Mié, 7 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Atletismo

Marileidy Paulino indetenible gana en los 400 metros femeninos en el Gran Premio de Los Ángeles

Redacción Por Redacción
19 / 05 / 2024
marilediy

ARTICULOSRELACIONADOS

Karl Towns marcha séptimo en el Este en votaciones Juego de Estrellas

Julio Rodríguez y Manzanas Washington se unen para impulsar el consumo saludable en comunidades dominicanas

James y Doncic anotan 30 cada uno para ayudar a los Lakers a contener a los Pelicans

Rally de Águilas en el octavo hunde a los Gigantes

Un gran Jean Montero lidera a un vibrante Valencia para silenciar la Sala Pionir

La dominicana Marileidy Paulino conquistó este sábado los los 400 metros femeninos en el Gran Premio de Los Ángeles en 50.27 y termina por delante de Mary Moraa 50.56 y Alexis Holmes 50.73.

En cuarto lugares llegó Sharmier Little, también de Estados Unidos, con 51.27, Quedando así en quinto lugar Stacey Ann Williams, representante de Jamaica, con un tiempo de 51.38.

La velocista dominicana  mantuvo su invicto durante la temporada actual en su especialidad al ganar el World Athletics Continental Tour Gold este sábado, en el marco del Los Ángeles Grand Prix.

Paulino dominó la carrera de 400 metros planos con un tiempo de 50 segundos y 27 centésimas, marcando su regreso al calendario individual después de su participación en los Mundiales de Relevo en Bahamas a principios de mayo.

Paulino optó por competir en Estados Unidos, ya que su especialidad no está incluida en la cuarta parada de la Liga Diamante, que se llevará a cabo este domingo en Marrakech, Marruecos.

La competencia de 400 metros completos regresará al calendario en la cita de Oslo, Noruega, programada para el próximo 30 de mayo.

Tras su destacada actuación en Los Ángeles, la atleta tiene planeado viajar a Castellón, España, para participar en otro campeonato, asegurando que su forma física y condición se mantengan en el más alto nivel.

Marileidy ganó las dos primeras competencias del año, que se celebraron en China, antes de regresar al Caribe para continuar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París, donde figura como una de las favoritas para subir al podio.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vocero de la Presidencia aclara prohibición de venta de bebidas alcohólicas no es una medida del Ejecutivo, sino de la JCE

Publicación Siguiente

Dallas vence a Oklahoma 117-116 para llegar a la final del Oeste

TE RECOMENDAMOSLEER

miami

Heat supera a los Celtics y toma una ventaja de 3-0 en las finales de la Conferencia Este

22 de mayo del 2023
MLB: Seattle Mariners at San Diego Padres

Ha-Seong Kim rumbo a Rays con un contrato de dos años

29 de enero del 2025
mlb

MLB probaría árbitros robots en el spring training

16 de julio del 2024
Chris Mañon

Lakers otorgan contrato al dominicano Chris Mañón

22 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados