Sáb, 21 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Marileidy Paulino cierra con tres medallas en Panamericanos Chile

Redacción Por Redacción
02 / 11 / 2023
paulino

ARTICULOSRELACIONADOS

Prosperan más de mitad de retos a bolas y strikes

Doncic anota 38 y los Lakers superan a los Clippers para dividir la serie entre rivales de Los Ángeles

Pablo López se someterá a una cirugía Tommy John el miércoles

Floyd Mayweather vuelve al boxeo profesional a los 49 años

Selección de basket realiza entrenamiento

Marileidy Paulino volvió a imponer su calidad y se adueñó ayer de su tercera medalla en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Paulino puso ante sus pies a los presentes en el Estadio Nacional Julio Martínez. tras cruzar la meta con un tiempo de 22.74 para alcanzar su primer metal panamericano en la modalidad de los 200 metros lisos del atletismo.

Desde su debut el pasado lunes en Chile , la campeona mundial mostró su dominio y fue clave para que el relevo mixto se llevara la presea dorada en el evento que reúne a atletas de 41 países.

La medallista olímpica otorgó al país su octavo oro en la jornada número 14 de los multitudinarios juegos.

La tercera presea para la  nativa de Don Gregorio llegó cuando formó parte de la cuarteta 4x100 femenina que se llevó el metal de bronce. Además de Paulino, la conformaron  Martha Méndez,  Liranyi Alonzo y Anabel Medina. Registró un tiempo de 44.32. El primer lugar fue para las cubanas que registraron 43.72 y Chile fue segundo con 44.19.

José González
El velocista José Alnardo Gónzález quedó en segundo lugar de la prueba de los 200 metros masculinos y sumó otra medalla más a su historial en estos Panamericanos.

El oriundo de Baní cronometró tiempo de 20.56 segundos para ocupar el segundo lugar   y solo fue superado por Renan Correa, de Brasil,  que Correa finalizó con 20:37. La medalla de bronce fue para Nadale Buntin, de Saint Kiss, quien cronometró 20:79. González se adjudicó  el oro en los 100 metros lisos la noche del pasado martes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente Biden dice relaciones con República Dominicana están en su mejor momento

Publicación Siguiente

Danilo dice que en su Gobierno las neveras estaban llenas y ahora son “doble A: agua arriba y agua abajo”

TE RECOMENDAMOSLEER

aduana Sanz lovaton

Aduanas otorga gracia navideña a viajeros de US$5,500.00

30 de noviembre del 2025
Antonio Marte

Senador Antonio Marte: "En Haití hay un disparate de gobierno"

5 de diciembre del 2023
Los principales directivos de United Capital, Santiago Navio, Javier Tejada, Marta Betances y Oscar Saladin.

United Capital Puesto de Bolsa coloca la primera emisión de bonos corporativos vinculada al ETF SPY SPDR S&P 500 por RD$4,000 millones

28 de agosto del 2025
Fundacion

Fundación St. Jude lanza la octava edición de la campaña "Jude Collection" para apoyar a niños con cáncer

5 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados