Lun, 18 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Margarita defiende a Omar Fernández de campaña sucia

Redacción Por Redacción
27 / 12 / 2023
Margarita Cedeno

ARTICULOSRELACIONADOS

Senador Antonio Marte propondrá crear industrias generadoras de empleos con fondos de pensiones  en Hato Mayor y El Seybo

PLD exige avances de investigación sobre presunto desfalco en SeNaSa

Danilo Medina asegura que el PLD “compite por el primer lugar” y afirma que “la gente se ha dado cuenta de que se vivía mejor”

Leonel juramenta en la FP amplio grupo de dirigentes magisteriales

Ricardo de los Santos; un gestor de obras de desarrollo para la provincia Sánchez Ramírez

La exvicepresidente de la República, Margarita Cedeño, este miercolés salió en defensa de una campaña que se viene desarrollando en redes sociales contra el diputado Omar Fernández, candidato a senador en el Distrito Nacional por la Alianza Rescate RD que integran los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), y otras organizaciones.

Cedeño asegura que los ataques que ha venido recibiendo el joven y carismático político son el reflejo de su posicionamiento en el electorado dominicano.

“Los ataques que recibe son el reflejo de su posicionamiento, que es el fruto de un trabajo político constante y apegado a la gente”, sostuvo Margarita Cedeño.

Asimismo, resaltó la calidad humana, la cercanía y la sencillez que exhibe y ha mostrado el legislador, que “están a la vista de todos”.

La también ex precandidata presidencial por el PLD manifestó que “el pueblo es sabio y no hace caso a eso”, haciendo referencia a los ataques que Omar recibe desde el litoral del oficialismo y algunos de sus aliados.

Parafraseando al extinto expresidente profesor Juan Bosch, creador y líder del PLD, Margarita dijo que el pueblo “conoce al cojo sentado y al ciego durmiendo”.

“Omar, Dios guía tu camino. Sigue trabajando, firme y siempre con la gente. Te quiero. Dios te siga bendiciendo”, escribe Cedeño en su cuenta personal en la red social X (antiguo Twtter).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Procuraduría actuará contra responsables ingesta de alcohol de menores

Publicación Siguiente

Cesfront realiza requisas a camiones haitianos en busca de productos vedados

TE RECOMENDAMOSLEER

Presidente CNE y embajador de la INDIA

Presidente de la CNE y embajador de la INDIA presentan proyecto  de gestión de riesgos con IA en INTEC

19 de noviembre del 2024
miram y milagro

Ministerio Público ha decomisado más de RD$3,200 millones en casos de corrupción a favor del Estado

18 de noviembre del 2024
Abinader

Abinader anuncia entrega del bono “A Mil” para la compra de útiles escolares

26 de julio del 2023
wander franco

Ministerio Público valora decisión de corte que ordena nuevo juicio contra Wander Franco por abuso sexual infantil

9 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados