Dom, 6 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Margarita Cedeño sobre conflicto con Haití: “Que no se ceda ni un centímetro de lo que nos corresponde”

Redacción Por Redacción
15 / 09 / 2023
Margarita Cedeño

ARTICULOSRELACIONADOS

Leonel emplaza a funcionarios por crisis eléctrica: “Ustedes no están para quejarse, están para resolver”

Luis Abinader garantiza un PRM unido, abierto a la sociedad y concentrado en gobernar para todos los dominicanos

Leonel: “El PRM está viniendo a la Fuerza del Pueblo y eso está ocurriendo en todo el país”

Johnny Pujols cuestiona al Gobierno por la tanda de apagones

Juan Garrigó deja sus funciones gubernamentales y se concentra en fortalecer las estructuras del PRM

La exvicepresidenta Margarita Cedeño dio el espaldarazo al Gobierno para que no ceda “ni un centímetro” de los derechos que le corresponden al pueblo dominicano frente a Haití

La alta dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aclaró que apoya toda medida de protección de nuestra soberanía, y especialmente de nuestros recursos hídricos.

“¡Que no se ceda ni un centímetro de lo que nos corresponde! Los intereses individuales de grupos que no representan al pueblo ni al gobierno haitiano, no pueden sobreponerse al espíritu de colaboración y confraternidad que debe primar entre nuestros países”, enfatizó.

A su juicio, el Gobierno dominicano debe mantenerse abierto al diálogo y solicitar la participación de la comunidad internacional, “pero siempre exigiendo la aplicación estricta de las leyes dominicanas y de los tratados internacionales”.

Deseó a la gestión que encabeza Luis Abinader que tenga claridad en los pasos a seguir y que implemente acciones concretas para proteger a las familias de las provincias fronterizas, que son las más pobres del país y las más afectadas en términos socioeconómicos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Choque de San Carlos y Mauricio lidera doble cartelera de este viernes

Publicación Siguiente

Ilegales lanza “Coincidencia” para abordar el tema de la salud mental

TE RECOMENDAMOSLEER

estudiantes

Ministerio de Educación llama a la comunidad educativa al regreso a clases este lunes 6 de abril, tras asueto de Semana Santa

4 de abril del 2026
Amaurys Florenzan Indomet

Indomet: Vaguada provocará aguaceros, tronadas y ráfagas de viento la tarde de este lunes

2 de marzo del 2026
senasa

Abinader: SeNaSa ha aumentado número de afiliados a un 56.25%

27 de febrero del 2024
Fulvito medio de espalda

Indrhi llama a no desperdiciar alimentos como forma directa de preservar agua

29 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados