Lun, 1 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Margarita Cedeño es reelecta diputada al Parlacem

Redacción Por Redacción
25 / 05 / 2024
Margarita Cedeño

ARTICULOSRELACIONADOS

Haitianos cierran puente fronterizo por Dajabón en rechazo a cobro de impuestos

Ministro Bautista y alcalde Roely Thomas dejan iniciada construcción de distribuidor de tránsito de Puerto Plata-Espaillat

Raquel Peña insta a los dominicanos a mantener una actitud de gratitud en estas navidades

MIVED paraliza operaciones de varias plazas comerciales en Santiago por riesgo de seguridad estructural e incumplimiento de permisos

Wellington Arnaud afirma trabajos de alcantarillado sanitario en Mao, provincia Valverde, avanzan en más de un 70 por ciento

La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño resultó reelecta como diputada del Parlamento Centroamericano (Parlacem) junto a los también miembros del Comité Político de la entidad Rubén Bichara y Margarita Pimentel, así como Silvia García del Partido Revolucionario Dominicano.

Los electos por la Fuerza del Pueblo y sus aliados fueron José Francisco Peña Guaba, Ismael Reyes, Esmeralda Leudenny Macebo y Socorro Monegro, todos con sus respectivos suplentes.
Las doce plazas para completar los 20 diputados ante el Parlacem que representan a la República Dominicana fueron ganados por el oficialista Partido Revolucionario Moderno y aliados.

Resultaron electos Ramón Emilio Goris Taveras, Mirtilio Santana Santana, Michelle Ortíz, Eddy Germán de León, Caralina Olea Salazar, Pedro Corporán, Elsido Antonio Díaz Bueno, Nambia Angola Didiez Ogando, José Alberto Batista Núñez, Franklín Santiago Benjamín Coplin, Enamnuel José Polanco Toribio y Krimilda Acosta San Miguel.

La lista de los electos fue anuncaida por la Junta Central Electoral de manera oficial en su resolución 2024 en la que también dio a conocer los ganadores a nivel senatorial.

Cada candidato electo tal Palacem también tiene su suplente, también contenidos en la misma resolución. La asignación de escaño de forma proporcional por la sumatoria del total de votos obtenidos a nivel


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Procuradora Miriam Germán llama a formar hijos con valores en acto por el “Día de las Madres”

Publicación Siguiente

Shohei Ohtani, el “Sho” que apenas empieza en los Dodgers

TE RECOMENDAMOSLEER

Unibelleza

De más de 200,000 micronegocios dedicados a la belleza en RD cerca del 70% no cuentan con acceso a Seguridad social

4 de abril del 2024
Presidente SCJ

Suprema Corte de Justicia dedica Juramentación de abogados a Minerva Mirabal

23 de noviembre del 2023
DNCD

Arrecian intervenciones contra el microtráfico; detienen 923 personas y ocupan más de 183 mil gramos

6 de octubre del 2024
metroooo

Opret pide horario extra a trabajadores para cubrir a los que están en huelga

21 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados