Lun, 2 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

MAP establece lineamientos para la aplicación del Teletrabajo en instituciones públicas del Gran Santo Domingo

Redacción Por Redacción
20 / 11 / 2023
map

ARTICULOSRELACIONADOS

DNCD ocupa 75 paquetes de cocaína; arresta a un dominicano y un paquistaní

DGA cierra el mes con el mejor enero de su historia en recaudaciones

República Dominicana y Venezuela reactivarán servicios consulares y conexión aérea

Realizan honras fúnebres a Ramón Alburquerque este sábado en Jardín Memorial

Indomet prevé lluvias este sábado por incidencia de vaguada asociada a sistema frontal

El Ministerio de Administración Pública (MAP) emitió la circular núm. 019077, a los fines de implementar el teletrabajo para los servidores públicos que residan en el Gran Santo Domingo, y que se encuentren a una distancia considerable de su lugar de trabajo, “siempre y cuando dicha modalidad no comprometa su funcionalidad cotidiana, ni afecte la calidad de los servicios prestados”.

El documento, firmado por el titular del MAP, Darío Castillo Lugo, indica que la medida tiene la finalidad de contribuir a la fluidez del tránsito, debido al cierre del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez, de la Capital, y minimizar posibles inconvenientes logísticos, tras los daños ocasionados por las intensas lluvias del pasado sábado, en el territorio nacional.

En ese sentido, el MAP, en sus atribuciones de órgano rector del empleo público y del fortalecimiento institucional, y en concordancia con las disposiciones de la Resolución núm. 130-2020, que determina los lineamientos sobre teletrabajo para los entes y órganos de la Administración Pública, instruye a las oficinas de Recursos Humanos a implementar la modalidad de teletrabajo “garantizando así la continuidad, eficacia y eficiencia de los servicios públicos y las labores asignadas”.

En la misiva, Castillo Lugo puntualiza que cada supervisor deberá realizar un seguimiento efectivo de las actividades realizadas por cada servidor en teletrabajo.

De acuerdo al texto, las medidas indicadas serán aplicadas desde este lunes, hasta el viernes 24 de noviembre, y pasado este plazo, se evaluarán las posibilidades de extender la vigencia, de ser necesario.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno dominicano inicia jornada de intervención social para mitigar daños de la tormenta

Publicación Siguiente

Apresan cabo ERD herido tras enfrentar patrulla policial en Esperanza; integraba banda de atracadores

TE RECOMENDAMOSLEER

Juan Ariel Jimenez jpeg

Juan Ariel Jiménez advierte: “Ningún gobierno ha alcanzado el desarrollo de un país regalando dinero”

3 de diciembre del 2024
atletismo

El Seibo gana la Gran Final del Festival de Atletismo en edad Escolar

8 de junio del 2023
Miguel Vargas

Miguel Vargas: "Compleja crisis haitiana debe abordarse como problema sistémico”

15 de marzo del 2024
Interior y Policia

Interior y Policía reconoce a seis damas destacadas

30 de marzo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados