Mié, 11 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

MAP dispone que reportes de empleados sobre pagos de servicios sean de manera voluntaria

Redacción Por Redacción
04 / 11 / 2024
map

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, resalta importancia de la familia en Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia

Presidente Abinader se reúne con líderes dominicanos en Chile y resalta oportunidades que se abren por las buenas relaciones con el presidente Kast

Ejército intercepta grupo de 47 haitianos indocumentados localizados con drones en Dajabón

Abinader llega a Chile para la investidura del presidente José Antonio Kast

Presidente Luis Abinader sobre informe de la SIP: “Lo compromete aún más a ampliar y consolidar libertades públicas en el país”

El Ministerio de Administración Pública (MAP) determinó que el levantamiento de información sobre el pago de los servicios públicos de energía eléctrica y agua potable de los empleados gubernamentales, sea un ejercicio libre y voluntario por parte de los servidores.

A través de un comunicado, la entidad dijo que esta medida permitirá que cada servidor público participe de manera libre, promoviendo una cultura de responsabilidad y civismo.

El MAP señala que este ejercicio voluntario apela al compromiso de cada servidor público de respetar las normativas y contribuir a la sostenibilidad de los servicios, mostrando un ejemplo de cumplimiento ético y cívico en las obligaciones ciudadanas, así como de colaboración con las políticas públicas que genera el Estado.

“Este compromiso está en línea con los principios establecidos en la Ley 41-08 sobre la conducta de los servidores públicos”, dice el comunicado.

La institución aseguró que no se aplicará ninguna sanción ni régimen de consecuencias para aquellos servidores públicos que decidan no participar en este ejercicio voluntario.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Proceso para votar en elecciones Estados Unidos

Publicación Siguiente

Se forma la tormenta tropical Rafael en el Caribe

TE RECOMENDAMOSLEER

palacp

Inician trabajos de remodelación del Palacio de los Deportes Instalación se usará en Juegos Centroamericanos 2026

11 de abril del 2024
corea

Corea del Norte campeón en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA República Dominicana

4 de noviembre del 2024
DNCD

DNCD lleva ruta de la prevención a santiago; impacta cientos de estudiantes

8 de octubre del 2024
Pacheco

Cámara de Diputados convierte en ley la modificación a la Ley 589-16, sobre Soberanía Alimentaria y Nutricional

8 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados