Jue, 18 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Manuel Estrella presidirá la Comisión de Selecciones Nacionales

Redacción Por Redacción
23 / 11 / 2024
manuel estrella

ARTICULOSRELACIONADOS

La DCNB capacita a más de 70 entrenadores de béisbol en Santiago

Clasificatorio de voleibol de playa Norceca otorgará boletos al Mundial de Australia

Manager aguilucho Luis “Pipe” Urueta llegará en la primera semana de octubre

Marileidy Paulino logra medalla de plata en Mundial Atletismo

Estados Unidos derrota 3-1 a Dominicana en Final Six

El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Fútbol en sesión extraordinaria efectuada este viernes 22 de noviembre aprobó de manera unánime la creación de la Comisión de Selecciones Nacionales con efecto inmediato.

La misma estará presidida por el ingeniero Manuel Estrella, quien elegirá a los demás miembros de esta, debiendo ser ratificados por el Comité Ejecutivo de la Fedofútbol.

La Comisión de Selecciones Nacionales funcionará de acuerdo con los reglamentos establecidos por la FIFA con connotación estatutaria, y operará con plenos poderes para nombrar a los entrenadores de las selecciones nacionales, así como los integrantes de los cuerpos técnicos.

También será responsabilidad única de dicha comisión los nombramientos del personal administrativo que acompañará a los miembros del staff técnico.

Esta comisión contará con su reglamento de funcionamiento, incluyendo el manejo de los recursos asignados para las selecciones nacionales, la preparación de un plan para el desarrollo de los próximos cinco años, preparación de presupuestos anuales, así como la presentación de informe de ejecución trimestral, presentación de un informe trimestral ante el Comité Ejecutivo de la Fedofútbol.

Para todo esto la Comisión de Selecciones Nacionales tendrá a disposición de manera permanente la estructura operativa de la federación para consulta y colaboración con el fin de dar continuidad y debido proceso a sus decisiones y que estas estén en consonancia con el plan general operativo de la Fedofútbol en todos sus ámbitos.

La implementación de esta medida por parte del Comité Ejecutivo de la Fedofútbol se hace necesaria tras los éxitos obtenidos recientemente y que llevan al fútbol de la República Dominicana a afrontar retos en un nivel superior y a competir con rivales del más alto nivel en la región de Concacaf.

Leyenda: El Ing. Manuel Estrella presidirá la Comisión de Selecciones Nacionales de la Fedofútbol.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministro Kelvin Cruz saluda III Foro de Atletas organiza Panam Sports

Publicación Siguiente

Bryan De La Cruz entre los dominicanos que probará la agencia libre

TE RECOMENDAMOSLEER

Alcaldía recoge chatarras

Alcaldía del DN retira chatarras de la avenida Cayetano Germosén durante operativo de Espacios Públicos

23 de septiembre del 2024
Pastor Feliciano Lacen Custodio Presidente de CODUE

Codue sobre caso Miriam Germán: sociedad dominicana necesita de cambios urgentes

14 de junio del 2023
justicia

Condenan a 20 años a dos hombres por homicidio de dos personas

1 de febrero del 2024
Sebastian pinero

Sebastian Piñera dicta conferencia sobre agenda política y desarrollo económico de ALC

31 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados