Sáb, 7 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Mantienen las alertas debido a tormenta tropical Philippe

Redacción Por Redacción
06 / 10 / 2023
lluvia onamet Amaurys Florenzan

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader se reunirá con Trump y líderes de 12 países en cumbre en Miami

Juan Salas reúne a 32 directores provinciales Defensa Civil para operativo Semana Santa

Wellington Arnaud, director del INAPA, encabeza creación de comisión de veeduría para saneamiento en Boca Chica

Presidente recibe al destacado estudiante Hensel Aquino García, apodado “Pico de Oro” por su elocuencia y seguridad al expresarse

Ministro Paliza recorre construcción del Aeropuerto Internacional Cabo Rojo; avanza conforme al cronograma

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene las alertas y avisos meteorológicos por las lluvias que se esperan, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas, rurales y deslizamiento de tierra.

Las alertas están en dispuestas en Monte Cristi, Valverde, Dajabón, Elías Piña, Monseñor Nouel, San Juan, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago, Santiago Rodríguez y La Vega.

La Onamet predijo que el territorio dominicano seguirá bajo la influencia de una vaguada que se desprende de la tormenta tropical Philippe, y combinada con el viento húmedo y cálido de componente sur/sureste mantendrá el ambiente favorable para que ocurran formaciones nubosas significativas con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas, ráfagas de viento y posibles granizadas.Las provincias donde más se sentirán estas lluvias serán Valverde, Santiago, Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan, Elías Piña, La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, Puerto Plata, Sánchez Ramírez y Duarte.

Las temperaturas

La temperatura máxima estará entre 31 °C y 33 °C y mínima entre 23 °C y 25 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Instituciones evitan atribuirse responsabilidad en abandono de cadáveres de bebés

Publicación Siguiente

Verlander abrirá el Juego 1 de la ALDS para los Astros contra Minnesota

TE RECOMENDAMOSLEER

JCE Calendario electoral

JCE presenta calendario electoral para las elecciones de 2028 y el Libro de Resultados Electorales 2024

25 de febrero del 2026
Palacio Justicia San pedro Macoris

Ministerio Público abre proceso contra un privado de libertad al que imputa el asesinato de un compañero de celda en SPM

29 de diciembre del 2025
lluvia

Indomet: Aguaceros dispersos y ráfagas de viento para este lunes por vaguada

19 de mayo del 2025
palacio SDE

Imponen tres meses de prisión preventiva en contra de dos hombres vinculados al asesinato de un nacional chino en SDE

12 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados