Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Farandula

Luz García despeja dudas sobre proceso que enfrenta tras ser detenida en Florida

Redacción Por Redacción
02 / 08 / 2023
Luz Garcias

ARTICULOSRELACIONADOS

Amelia Vega y Al Horford anuncian que esperan su sexto hijo

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

Danza Contemporánea iluminará el legado de Bellas Artes con el espectáculo “Invisible a mis Ojos”

Brea Frank regresa a la televisión como conductor de “Más Roberto”

Senado de la República reconoce trayectoria de Celinés Toribio

La comunicadora Luz García publicó un comunicado en el que aclaró algunas informaciones sobre la una audiencia preliminar que tendrá lugar el 23 de agosto del presente año, en una corte de Collier County, Florida, respecto a su  detención por supuestamente conducir bajo la influencia del alcohol.

La presentadora informó que en la próxima audiencia estará representada por su abogada Lisa Heffington, ya que no está obligada a comparecer personalmente.

“Este es un proceso de rigor para estos casos, es decir, que debo agotar el protocolo judicial establecido de la mano de mis abogados, por lo que no estoy obligada a asistir a la audiencia, como se ha afirmado en algunos medios de comunicación, de la misma manera el declararme no culpable es también lo normal y una recomendación de mi abogada”, precisó.

Reiteró que dio negativo al uso de sustancias controladas, según el protocolo establecido en Estados Unidos para estos casos. Agregó que el proceso que se me sigue es algo normal para aquellos ciudadanos que exceden el límite de velocidad y el límite de alcohol establecido en la Florida.

“Nunca imaginé que una cena familiar aquel inolvidable día 11 de junio, después de compartir varias copas de vino, sin planes de salir y muchos menos conducir, tendría que manejar cerca de 4 horas para llegar a Tampa, ante el accidente de Miguel Ángel (su hijo) en su campamento de verano”, expresó.

Recordó que desde el primer momento en el que se dieron los hechos, asumió con “entereza y total transparencia” todo lo acontecido, compartió un video donde señaló los detalles de lugar y lo que provocó que reaccionara alarmada por la llamada sobre el accidente de su hijo Miguel Ángel y su traslado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente.

“De la misma manera he asumido los aprendizajes de lugar, en cuanto a todo lo que pude hacer diferente para evitar un escenario como este, aunque sé que pudo ser diferente si no hubiese decidido conducir, no menos cierto es, que no me arrepiento de haber actuado como una madre que pensó en lo peor de cara a la salud de mi hijo”, manifestó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno inicia proceso de titulación de terrenos en El Valle, Hato Mayor para entregar 800 títulos

Publicación Siguiente

Interior y Policía trabaja con motoconchistas reducción de accidentes de tránsito

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvia

Indomet: Seguirán aguaceros con tormentas eléctricas debido a vaguada

28 de abril del 2025
hugo beras

Ministerio Público deposita medida de coerción contra imputados en Operación Camaleón

5 de octubre del 2024
Ron washintong

Los Angelinos contrataron a Ron Washington

9 de noviembre del 2023
Luis Abinader 1 1

Abinader instruye a Migración impedir la entrada al país a extranjeros ligados a conductas ilícitas y criminales

16 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados