Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Luis Vargas estrena “El Campeón”, su nuevo álbum musical

Redacción Por Redacción
08 / 12 / 2023
Luis Vargas

ARTICULOSRELACIONADOS

Top 13 iniciará el 2026 reconociendo a figuras dominicanas

Tokischa, entre las artistas dominicanas más escuchadas en Spotify en 2025

Marino Castellano pone a bailar y disfrutar al distrito municipal Gonzalo en fiesta de fin de año

Raulín Rodríguez prepara concierto maratónico de 12 horas para récord Guinness

El merengue brilla en su máxima expresión con Milly, Villalona y el Conjunto Quisqueya

Tras cuatro años sin lanzar una producción musical, el bachatero Luis Vargas llega en estas fiestas navideñas con una colección de bachatas de las denominadas “corta venas” en su nuevo disco “El Campeón”.

Este nuevo álbum promete llevar a los oyentes a un viaje musical cautivador, con el sonido único dio a conocer al Rey Supremo a los principios de los años 90’s, lleno de las emociones y la pasión que son característicos de la bachata tradicional dominicana.

Luis Vargas explicó en una nota de prensa que “El Campeón” viene cargado de canciones cálidas, un sonido análogo y arreglos de guitarras que acompañan una gran interpretación de letras.

“Es la combinación perfecta que sin importar donde estemos nos traslada a esos lugares donde nos hemos amargado y compartido nuestros sentimientos a corazón abierto con amigos y familiares”, puntualizó “El Dolor”, como también se le conoce al bachatero.

Con letras profundas y melodías inconfundibles, "El Campeón" refleja la madurez artística de Luis Vargas y su compromiso continuo con la excelencia musical de la mano con esos toques únicos que solo él le sabe dar para que sus bachatas vayan desde los colmadones hasta los grandes escenarios.

El disco incluye una cuidadosa selección de canciones que abarcan diversos temas, desde el amor apasionado hasta las experiencias de la vida cotidiana, todo ello impregnado con el sello distintivo de Luis Vargas.

“Me siento feliz que mi música me haya dejado llegar tan lejos en la vida y que con este álbum pueda enseñarles a todos mis fanáticos a nivel global lo que son unas buenas bachatas representando las raíces de todo buen dominicano”, expresó el cantautor.

Este material cuenta con importantes colaboraciones entre ellas con el rapero dominicano Manuel Varet, mejor conocido como Vakeró y el cubano “El Chacal”.

Desde sus primeras apariciones en la escena musical Luis Vargas ha dejado una huella indeleble hasta convertirse en una figura icónica, que ha demostrado ser un campeón en el género de la bachata, conquistando corazones con éxitos como "Yo no muero en mi cama”, “Esa Mujer” y "Volvió el dolor".

Entre sus más recientes sencillos se encuentra “Noche Fría”, colaboración que interpreta junto al artista y productor dominicano Alcover.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tokischa se viste de “Daddy” en su nueva canción junto a Sexyy Red

Publicación Siguiente

PRSC llama al CNM seleccionar jueces del TC que mantengan el alto nivel de aprobación de esa alta corte

TE RECOMENDAMOSLEER

Casa en San Cristobal

Gobierno entrega 50 viviendas a familias damnificadas por el huracán Georges en San Cristóbal

1 de diciembre del 2024
Virginia Antares

Virginia Antares: “A pesar del crecimiento económico y el aumento de la productividad, los salarios se han mantenido estancados”

7 de enero del 2024
WhatsApp Image 2025 12 30 at 11.55.30 AM

LEIDSA entrega de 22 millones a la ganadora 494 del Loto.

30 de diciembre del 2025
Carolina Malecon DN

Carolina Mejía primera mujer alcalde del DN reelegida con el 61.11% de los votos

25 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados