Lun, 15 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Luis Urueta encabeza grupo de nuevos coaches de los Rangers

Redacción Por Redacción
26 / 11 / 2024
urueta

ARTICULOSRELACIONADOS

Águilas superan a las Estrellas; Escogido se afianza en cuarto; Toros vencen a Licey

Cardenales y Dustin May llegan a acuerdo

Novak Djokovic sumó una nueva cara a su equipo en la previa del Australian Open

Yankees y Amed Rosario pactan por 1 año y 2.5 millones de dólares

Oklahoma cae a 24-2 tras la derrota ante San Antonio en las semifinales de la Copa NBA

Los Rangers finalizaron su cuerpo técnico para la temporada del 2025 este martes, con cuatro coaches que estarán en su primera temporada completa bajo el mando del manager Bruce Bochy en Texas.

Este cuarteto está compuesto por el nuevo coach de la banca, el colombiano Luis Urueta, el instructor auxiliar de pitcheo Dave Bush, el instructor auxiliar de bateo Justin Viele y el coach del bullpen Jordan Tiegs.

Urueta pasó las últimas dos campañas en ese mismo rol de coach de la banca de los Marlins, trabajando junto al exmanager Skip Schumaker, quien fue contratado a principios de este mes como asesor principal del presidente de operaciones de béisbol de Texasl, Chris Young. Además, el colombiano también fue coach de la banca de los D-backs entre el 2020 y el 2021.

El cuerpo técnico de Bochy para el 2025 también incluye a siete miembros que regresan: Donnie Ecker como coordinador ofensivo, el instructor de pitcheo Mike Maddux, Corey Ragsdale como coach de la inicial, el coach de la antesala Tony Beasley, el instructor de receptores Bobby Wilson, el instructor de bateo auxiliar Seth Conner y el coach de control de calidad Brett Hayes.

Los únicos integrantes del cuerpo técnico de la temporada pasada que no regresan son el coach de bateo Tim Hyers, quien asumió el mismo cargo con los Bravos en octubre, y el coach asociado Will Venable, quien fue nombrado dirigente de los Medias Blancas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La Ruta de la Esperanza comienza alegrar la navidad a familias de todo el país

Publicación Siguiente

DGII amplía capacidad de Data Center como parte de proyecto de modernización de la administración tributaria

TE RECOMENDAMOSLEER

oklahomaa

Shai Gilgeous-Alexander y Thunder avanzan a la final del Oeste con una goleada de 125-93 a los Nuggets en el séptimo partido

18 de mayo del 2025
TSE

TSE declara inadmisible amparo contra Fuerza del Pueblo y deja en fallo reservado caso contra el PRM

19 de septiembre del 2025
WhatsApp Image 2025 07 04 at 12.00.29 PM

Duracell y la Defensa Civil lanzan campaña de prevención para la Temporada Ciclónica 2025

4 de julio del 2025
dona gana leidsa

Se presenta una de los dos ganadores de 30 millones en el Loto

19 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados