Dom, 4 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Luis Miguel De Camps: “Trabajamos para garantizar el triunfo abrumador del presidente Abinader en primera vuelta”

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata juramentó a varios jóvenes en la provincia Sánchez Ramírez

Redacción Por Redacción
18 / 07 / 2023
Luis Miguel Decamps

ARTICULOSRELACIONADOS

Iván Gatón advierte regreso de un mundo de esferas de influencia de los imperios

Movimiento Rebelde condena agresión de EEUU a Venezuela

Quique Antún advierte que se debe gobernar con firmeza frente a los “insaciables” y cuidar los recursos públicos

Frente Amplio condena el ataque brutal de Estados Unidos contra Venezuela

Quique Antún: “La transparencia no es un discurso ni una consigna, sino administrar los recursos públicos con eficiencia”

Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD, afirmó en el municipio de Cotuí, Sánchez Ramírez, que esa organización trabaja para garantizar la abrumadora victoria en el 2024 del presidente Luis Abinader en la primera vuelta.

Al dirigirse a un nutrido grupo de dirigentes de esta localidad, De Camps sostuvo que “mientras la oposición se disputa un segundo lugar, nuestro objetivo es seguir avanzando para que con el triunfo de Abinader se siga manteniendo un gobierno que verdaderamente trabaja para la mejoría de la calidad de vida de los dominicanos”.

“No podemos perder la concentración de que este triunfo no es para el beneficio solo del PRM ni de Luis Abinader, sino de todo el pueblo dominicano”, añadió.

Sostuvo que en vez de volver a generaciones que deshicieron este país tenemos que apostar por generaciones que están construyendo un nuevo país a través del cambio que ha iniciado y ahora tenemos que profundizar y garantizar con el voto mayoritario a nuestro presidente Luis Abinader.

Al finalizar la actividad, que contó con la presencia de alta dirigencia política del partido del toro, De Camps destacó que este Presidente ha dado demostraciones claras de transparencia con Ministerio Público separado y con claras medidas a favor del uso adecuado de los recursos a favor de la gente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cirque du Soleil celebra homenaje a Messi en RD

Publicación Siguiente

Bukele nombra a nuevo ministro de Hacienda interino en El Salvador

TE RECOMENDAMOSLEER

propppe

Director de Propeep llama dominicanos a emular ejemplo de los Padres de la Patria

14 de febrero del 2025
Albert

Pujols pasa con notas excelente su primera semana en la Lidom

23 de octubre del 2024
Hotal La Via

Incendio en hotel de SDE deja al menos cuatro fallecidos

20 de mayo del 2024
Domingo Contrera

Domingo Contreras renuncia al PLD

2 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados