Lun, 16 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Luis Henríquez: si la gente va al colmado antes de ir a votar, vota en contra de Luis Abinader

Redacción Por Redacción
19 / 04 / 2024
Luis Enriquez

ARTICULOSRELACIONADOS

Danilo Medina exige explicación por sobrecosto de la presa de Monte Grande

Presidente Abinader define al PRM como el motor de cambio más efectivo y auténtico de RD

Quique Antún: “Con el oro en alza, no hay razón para imponer más impuestos al pueblo”

Jiménez Peña acusa al gobierno del PRM de ser un dilapidador de los recursos públicos

Radhamés Jiménez: seguiremos con juramentaciones de dirigentes de otros partidos; FP no ha planteado alianza

El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Luis Henríquez, aseguró que si la población electoral acude a un colmado antes de dirigirse a un recito de votación, votarán en contra del presidente Luis Abinader.

Henríquez afirmó que Abinader engañó y estafó al pueblo dominicano, al prometer un cambio del cual él no estaba dispuesto, ni creó las posibilidades para cumplir con ese cambio.

“Que traten que la gente no vaya al colmado antes de ir a las urnas, porque si va al colmado ante de ir a su centro de votación, no va a votar por la estafa del cambio” aseveró firmemente convencido el líder legislativo del principal partido de oposición.

Luis Henríquez recordó que faltan 30 días para las lecciones y aseguró que al acercase la fecha, es momento para que la población pueda rectificar el cambio y llamar a la reflexión.

“Tenemos 30 días para buscar nuestras cedulas y tenerla al resguardo, 30 días suficientes para hablar con nuestros hijos, con nuestros familiares y advertirles que ese 19 de mayo, vamos a tomar la más importante decisión que hemos tomado los últimos años”, agregó el representante de Santo Domingo Este.

Recordó que la promesa de cambio por la cual la gente votó, fue un total engaño y una total estafa, por lo que, a 30 días de las elecciones, la gente debe reflexionar sobre quien es el verdugo que los tiene comprando comida cara, sin empleos y que usa la nómina del Estado para comprar voluntades y promover el transfuguismo, por lo que es la oportunidad de pasarle factura en las urnas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Hospital Gautier espera intervenir 30 paciente en IX Jornada de Reconstrucción Mamaria

Publicación Siguiente

Prisión preventiva contra otros dos imputados por asesinato de Ana Francisca Gómez (la Patrona) en 2022

TE RECOMENDAMOSLEER

Diputados

Diputados aprueban proyecto de ley que autoriza el pago a pequeños contratistas por obras ejecutadas

12 de enero del 2026
dalasd

Las Finales de la NBA están preparadas y Boston se enfrentará a Dallas por el Trofeo Larry O'Brien

31 de mayo del 2024
Amed Rosario

Amed Rosario y José Ramírez aportan con el bate; Enyel De Los Santos gana y Emmanuel Clase salva

2 de mayo del 2023
sotot

Juan Soto supera a Jimmie Foxx con su 27mo juego con múltiples jonrones antes de los 27 años

26 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados