Dom, 8 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Luis Henríquez: “No es honesto poner al pueblo a pasar hambre”

Redacción Por Redacción
30 / 08 / 2023
Vocero del PLD Luis Henriquez

ARTICULOSRELACIONADOS

Víctor Pichardo trabaja en fortalecer estructura PRM en Monte Plata;  recorre la provincia durante fin de semana

Charlie Mariotti propone reunión urgente de aspirantes presidenciales del PLD ante escalada de la crisis en Medio Oriente

Rinden homenaje a José Francisco Peña Gómez al conmemorarse el 89 aniversario de su natalicio

Hoy se cumplen 89 años del natalicio dePeña Gómez

Diputado y economista Alcibíades Tavárez denuncia deuda pública ronda los 80 mil millones de dólares

El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Luis Henríquez Beato, consideró que no es honesto hacerle promesas a la población de bajar los precios de la comida, de modificar la ley de hidrocarburos, bajar los combustibles, prometer bajar la tarida eléctrica, prometer bajar la nómina publica, pero hacer uso de la ley de pensiones y jubilaciones y pensionar a más 9 mil correligionarios con pensiones solidarias como forma de pagar el transfuguismo.

Al reaccionar al anuncio de la precandidatura presidencial de Luis Abinader, Luis Henríquez aseguró que el anuncio de la alianza Rescate RD, ha traído esperanza al pueblo dominicano y nace con el interés de hacer converger a todos los sectores políticos, sociales y económicos que hoy ven echar hacia atrás todo lo que se había avanzado desde hace 20 años en el país.

“Esto también le envía un mensaje y le ha cambiado la agenda al presidente; ahora quiere hablar todas las semanas y dice que va para las calles, pues no es ninguna sorpresa porque el ha estado en las calles haciendo campaña desde que inició, y lo que sabemos es, que los popis del palacio ya están asustados y deben de prepararse porque con la alianza opositora, la ola con la cual llegaron al palacio, se devolvió”, proclamó el representante de la provincia Santo Domingo por el PLD.

Agregó también: “No es honesto señor presidente, usted promover en el empresariado, en los comerciantes y en los hombres y mujeres que con sudor se ganan el sustento, que paguen impuestos; más sin embargo usted con sus empresas y con su capital lo lleva a paraísos fiscales para eludir el pago de impuestos”.

Luis Henríquez dijo que el presidente Abinader ha trazado el tema de la campaña con la palabra honestidad, pero recordó la honestidad no se predica, sino que se aplica.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Markestrategia presenta resultados de la Encuesta Nacional de agosto

Publicación Siguiente

Diputados aprueban elevar a municipio distrito municipal de Tireo, en Constanza

TE RECOMENDAMOSLEER

hamas

Hamás quiere un alto el fuego con Israel

10 de octubre del 2023
valera

Toros adquieren a George Valera desde Licey por Esteury Ruiz

18 de febrero del 2024
franco

Aplazan audiencia contra Wander Franco para junio de 2025

12 de diciembre del 2024
SNS concurso

SNS realiza tercera fase primer Concurso Nacional de Carrera Sanitaria para médicos generales y especialistas

23 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados