Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Luis Abinader: "Dije que habían candidatos que estaban en la eterna juventud con un 24%, pero si siguen como van, se van a ir a la eterna niñez"

Abinader asegura que el triunfo del PRM en Pantoja está garantizado por la atención que le da la actual gestión municipal y el gobierno que encabeza

Redacción Por Redacción
02 / 02 / 2024
Abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que habían candidatos de la oposición que estaban en la eterna juventud con un 24%, pero que si continúan como van, irán a la eterna niñez.

Al encabezar un acto en el distrito municipal de La Victoria, Abinader aseguró además, que por eso el próximo 18 de febrero en todo el país y en el distrito municipal de la Victoria victoria y Santo Domingo Norte la población acudirá a votar por el PRM.

Recordó que hace un mes cuando se le preguntó de como estaban las encuestas les expresó que estaban en un rango de 57% y 62%.

"Para mala suerte, pero por la inteligencia del pueblo dominicano yo les digo que esas encuestas están hoy entre 58% y 64%", indicó Luis Abinader.

Abinader resaltó que en tres años de gestión al distrito municipal de La Victoria han traído al INFOTEP, una oficina del Banco de Reservas, los Comedores Económicos, la entrada desde la avenida Circunvalación, el Sistema de Transporte Escolar (TRAE), edificaciones educativas y otras importantes iniciativas.

"Y yo les preguntaba aquí a los compañeros... En 20 años que ellos hicieron?", indicó Abinader y agregó que para ser justos, en 20 años construyeron un Centro Tecnológico Comunitario.

Sostuvo que la oposición ni se ocupó de hacer municipio a La Victoria, teniendo la mayoría en el Congreso Nacional y además dijo que, no le otorgaron un solo titulo de propiedad y que en el gobierno que encabeza ya le están haciendo el proceso.

Abinader asegura que el triunfo del PRM en Pantoja está garantizado por la atención que le da la actual gestión municipal y el gobierno que encabeza

En tanto que en Pantoja, Luis Abinader aseguró que el triunfo de los candidatos de esa organización está garantizado por la atención que le da la actual gestión municipal y el gobierno que encabeza.

El líder del PRM recordó que hay quienes irán a esa demarcación en busca de votos y mientras estuvieron en el gobierno no resolvieron ni un solo problema a quienes allí viven.

"Era demasiado lo que le faltaba a Pantoja porque durante 20 años no se hizo nada", expresó.

Al encabezar una grandiosa concentración la tarde de este viernes en el distrito municipal de la provincia Santo Domingo, Abinader dijo que quienes están afuera mantuvieron la localidad sin aceras y contenes.

Recordó que a su llegada al gobierno esa comunidad no contaba con hospitales y para este año ya se colocó esa obra en el presupuesto y en el primer trimestre de 2025, tiene programado entregarlo.

Abinader dijo que se podían contar las calles asfaltadas en la localidad y ya varios kilometros están intervenidos con el programa de asfaltado, que se ejecuta en el distrito municipal.

Indicó que las principales cañadas fueron saneadas y las que faltan serán intervenidas en los próximos cuatro años porque tanto el director municipal, Fidel de los Santos, como él siguen para profundizar el cambio.

Con esta actividad lider del PRM inició el proselitismo de este fin de semana en apoyo a los candidatos municipales del PRM y otras 25 organizaciones aliadas.

Sábado 3 de febrero

La jornada política de Abinader iniciará el sábado a las 10:00 de la mañana con una marcha caravana en Cien Fuegos, Santiago Oeste, en apoyo al candidato a la reelección, Eddy Báez.

En la tarde, encabezará dos caravanas, iniciando en Montellano junto a Héctor Almonte y culminará su jornada en el municipio cabecera de Puerto Plata con Roquelito García.

Domingo 4 de febrero

El recorrido del domingo iniciará con una marcha caravana a las 11:00 de la mañana, en Dajabón

Y en la tarde, terminará su jornada política en Mao, provincia Valverde con una caravana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Leonel declarará sector agropecuario como de alta prioridad nacional

Publicación Siguiente

Mariotti: el PLD jamás atentará contra la estabilidad política, económica y social de RD

TE RECOMENDAMOSLEER

DNCD SDE

Detienen dos y ocupan 240 paquetes presumiblemente cocaína en costas de SDE

10 de junio del 2023
Frank Reyes monte plata

Frank Reyes cautiva a monteplatenses durante concierto en patronales

14 de enero del 2024
8051f1ba 2421 4852 96fd d6e5b2140753

Gobierno acude en ayuda de familias de Azua, Neiba y Jimaní afectadas por las lluvias

4 de junio del 2023
jce

JCE expedirá desde el primero al 16 de mayo duplicado de cédulas de identidad y electoral sin costo

18 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados